| OTRO ATARDECER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: OTRO ATARDECER Mar 27 Nov 2012, 20:27 | |
| Hola: Pongo otra mas de el mismo atardecer del aeropuerto. son casi todas iguales pero cada unoa tiene lo suyo. esta me gusta especialmente por la inclinación del avión, había alguna que otra racha de viento espero que os guste saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Mar 27 Nov 2012, 20:41 | |
| Esta vez has aprovechado bien el día, y no digo que otras veces no, pero esta ya veo que superaste la nota, mis felicitaciones por estas imágenes tan estupendas que estas colgando, ya tocaba...
Salu2. Indian | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Mar 27 Nov 2012, 21:50 | |
| juan es cierto que cuelgo pocas fotos, pero son las decentes, a lo mejor me he vuelto muy exigente conmigo, pero no me gusta practicamente nada de lo que hago, y lo que me gusta lo cuelgo.
No sabes como me alegra leer que te gusta las imagenes.
saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Mar 27 Nov 2012, 23:52 | |
| Ese cielo bien pillado, hace que las fotos sean espectaculares, muy buenas.
U abrazo.
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Miér 28 Nov 2012, 00:02 | |
| - scoupi escribió:
- juan es cierto que cuelgo pocas fotos, pero son las decentes, a lo mejor me he vuelto muy exigente conmigo, pero no me gusta practicamente nada de lo que hago, y lo que me gusta lo cuelgo.
No sabes como me alegra leer que te gusta las imagenes.
saludos Creo que eso son epocas que a todos los que nos gusta la fotografia y nos esforzamos por mejorar con el tiempo, nos pasa. (por lo menos yo tambien lo he experimentado) Respecto a la foto, me gusta, y es cierto que hacia rachas de viento, pero no recuerdo haber visto a los aviones ladearse de este modo... este me lo perdi. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Miér 28 Nov 2012, 07:03 | |
| Si que es cierto, va por rachas, pero a veces nos volvemos exigentes con nosotros mismos y otras veces tenemos fotos que nos parecen buenas y las colgamos y otras que no nos parecen tan buenas NO las colgamos, pero te has parado a pensar que puede ser todo lo contrario??? lo que es bueno para ti, para otros puede ser malo, y viceversa....piensalo y luego subela.
Un abrazo compi | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Miér 28 Nov 2012, 08:29 | |
| Me encanta como te ha quedado, el cielo espectacular y la composición preciosa... los tonos estupendos, jo si es que es bonita!!
Saludetes. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: OTRO ATARDECER Jue 29 Nov 2012, 21:17 | |
| - Tato escribió:
- . . . y es cierto que hacia rachas de viento, pero no recuerdo haber visto a los aviones ladearse de este modo... este me lo perdi.
Tato, no te creas nada, ha clonado el avión de otra foto, jajajajaja Ahora en serio, hacía viento y alguno que otro nos dio un "susto" viendo que no iba por el camino que los otros hacían. Imagino que ya estarán acostumbrados, aún así hay que tenerlos bien puestos Scoupi, como bien dices, todas parecen iguales pero cada una tiene su historia, y esta foto dice mucho. Buena nitidez en el avión. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO ATARDECER | |
| |
|
| |
| OTRO ATARDECER | |
|