FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El otro pensador

Ir abajo 
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El otro pensador Empty
MensajeTema: El otro pensador   El otro pensador EmptySáb 08 Dic 2012, 12:26

Todos recordamos a la escultura El Pensador de Rodin. Aquí os traigo al otro pensador. Os dejo un tiempo para que os imaginéis qué personaje puede ser. Puedo daros alguna pista. Se trata de alguien que físicamente no existió, es alguien ficticio y recorrió una buena parte de España acompañando a su compañero que es quien tiene toda la fama.

El otro pensador Roj0406fmw

Yo creo que con esas pistas seguro que ya sabéis de quien se trata así que voy a rizar más el rizo. Esta escultura está a menos de 50 kilómetros de Zaragoza y yo me pregunto ¿qué narices hace por estas tierras y por qué se les ha ocurrido colocarla aquí? Os puedo comentar que no se puso por poner ni por recordar al personaje sino por una razón muy poderosa. ¿Cuál será?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El otro pensador Empty
MensajeTema: Re: El otro pensador   El otro pensador EmptyVie 14 Dic 2012, 20:09

Está visto que no os atrevéis a decir de quien se trata el personaje de la escultura. Representa a Sancha Panza y el motivo de que esté en la zona cercana a Zaragoza es porque entre sus aventuras más curiosas estuvo la de ser Gobernador de la Ínsula Barataria durante un tiempo y parece ser que ese territorio se podría localizar junto al río Ebro entre las localidades de Alcalá de Ebro y Cabañas.
La escultura se encuentra en las afueras de Alcalá de Ebro a escasos metros del río.

Este Sancho recorrió media España y se lo debió de pasar la mar de bien.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
 
El otro pensador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro día que se va
» Ahí va otro!!!
» Otro 600
» OTRO ATARDECER
» Otro amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: