Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: De negro ... sobre blanco Vie 21 Dic 2012, 23:27 | |
| Bien bien no sabia donde ponerla... pero me he decidido por este apartado. Una de las tomas que salieron durante un curso de iluminacion de fotografia en estudio realizado recientemente. para animar un poco el foro... que parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones. Aprovecho para desearos que paseis unas buenas fiestas y feliz año nuevo!!! | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: De negro ... sobre blanco Sáb 22 Dic 2012, 10:02 | |
| Hola Tato, buena toma, se ve que se aprovechó el curso.
Un saludo
| |
|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: De negro ... sobre blanco Sáb 22 Dic 2012, 21:04 | |
| Me parece una buena toma tato, a mi entender la iluminación es muy buena y bien controlada. Imagino que utilizaste un fotometro para medir la luz. Yo que tengo uno en el estudio no se como se utiliza, me apaño con miar el histograma de la toma y corregir la potencia de los soft box. Por cierto, tengo entendido que por SBD hacían un curso de iluminación, a ver si te enteras y me dices algo, gracias de antemano. Felicitaciones por la toma, un B&N muy bueno.
salu2. Indian | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: De negro ... sobre blanco Dom 23 Dic 2012, 19:56 | |
| Tato, un blanco y negro bien conseguido tanto en la fotografía como en la edición.
Te mando un montón de buenos deseos y de felicitaciones para el próximo año. Espero que pases unos buenos días.
Saludos. Rojo2. | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: De negro ... sobre blanco Lun 24 Dic 2012, 12:12 | |
| - Indian escribió:
- Me parece una buena toma tato, a mi entender la iluminación es muy buena y bien controlada.
Imagino que utilizaste un fotometro para medir la luz. Yo que tengo uno en el estudio no se como se utiliza, me apaño con miar el histograma de la toma y corregir la potencia de los soft box. Por cierto, tengo entendido que por SBD hacían un curso de iluminación, a ver si te enteras y me dices algo, gracias de antemano. Felicitaciones por la toma, un B&N muy bueno.
salu2. Indian La verdad es que usar el fotometro no es para nada dificil ( a nivel curso, con profesor. Cuando lo utilize yo solo, ya te contare) Lo del curso de sabadell, no tengo ni idea, ya que este lo hice en Sant Boi, que lo organizo la AFOBOI. Gracias a todos, por pasar y comentar. | |
|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: De negro ... sobre blanco Dom 30 Dic 2012, 13:31 | |
| Yo conozco a una chica que tambien está en la AFOBOI... se llama Elisa y tiene muy buen ojo fotográfico. A mi se me hace dificil comentar fotos de este tipo, hechas en estudio, porque mi inexperiencia probablemente me haría decir alguna "burrada", así que me quedaré en devolver el saludo navideño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2013 que entra.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De negro ... sobre blanco | |
| |
|