scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: sesion de blues en BN Lun 31 Dic 2012, 17:11 | |
| Bueno, seguramente ya habreis visto las fotos que colgue de la serie de blues http://www.fotomaniacos.com/t6634-sesion-de-blues Ahora unas cuantas mas en BN, esto del BN reconozco que engancha. La verdad que me lo pase bien con este grupo de blues, seguro que repetire para reparar los errores cometidas en estas fotos. espero que os gusten. saludos | |
|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: sesion de blues en BN Lun 31 Dic 2012, 17:39 | |
| Buena serie también compi, pero ahora bien...según los exif has variado el iso de 560 a 3200 con la misma distancia focal, también has variado la medición de luz. Bajo mi interpretación de la medición de luz, deberías haber medido a una zona muy clara y en puntual, eso te da la toma mas clara con un iso menor a esos 3200. Si te fijas en la penúltima tiras a iso 800 y una velocidad de 1/100 y multizona, esto si lo haces en medición puntual puedes ganar en velocidad un paso por encima, si a esto le sumas que en otras tomas has tirado a 1/90 tienes la posibilidad de bajar iso un paso o dejarlo asi y no tener miedo a levantar sombras. Ya imagino que hiciste muchas pruebas y es la mejor manera de hacerse con la cámara, que ya sabes que tiene muchas posibilidades con ese sensor. Muchas veces hacemos un zoom al 100% para ver el ruido y no tiene tanta importancia cuando no se le hace ese zoom, porque seguro que todas tiene ruido pero aquí no se aprecia tanto. Todas buenas excepto la primera, muy oscura. Ale!!! a seguir trabajando las fotos.
Salu2. Indian | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: sesion de blues en BN Lun 31 Dic 2012, 17:55 | |
| La verdad que dispare de mil maneras diferentes jejejjeje, nunca habia tirado ese tipo de fotos, probé medición puntual, ponderada, y total, jejejjje las tengo todas, probe a isos bajos isos altos, de todos también jejjee.
de todas maneras lo que no tenia claro es lo que me explicas de la ralacion ruido-iso-medicion, la verdad es que tendré que hacer pruebas al respecto, aunque el ruido no es de las cosas que mas me preocupen en las fotos.
Gracias por la aportación, me alegro que te gusten, curiosamente la primera es la que mas me gusta jejejje, cosas de la vida.
saludos | |
|
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: sesion de blues en BN Miér 02 Ene 2013, 18:37 | |
| Muy buena serie. Este tipo de fotos son muy dificiles y te han quedado de lujo. El tratamiento me gusta mucho. Pienso como Indian en cuanto a que la primera foto no es tan buena como todas las demas, en mi opinión le falta contraste,pero si es así a propósito ... Saludos y !Feliz año! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sesion de blues en BN | |
| |
|