| 1ª sesion con un Bébé | |
|
+4Tito santapola lasse javelincar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javelincar
Fecha de nacimiento : 03/05/1956 inscrito : 18/08/2013 Localización : cambrils
| Tema: 1ª sesion con un Bébé Dom 29 Sep 2013, 22:12 | |
| a ver que opinais de esta sesión, es la primera que hago con un bebe, tiene 2 meses y medio es un nervio no paraba quieto un momento, de los primeros planos me salieron unas cuantas desenfocadas las hice con diafragmas muy abiertos el resto me sali mas o menos airoso, Saludos http://javelincar.wordpress.com/2013/09/29/santiago/ | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Lun 30 Sep 2013, 10:22 | |
| hola javelincar
la sesión esta muy bien, y se lo difícil que son estas sesiones por que dependen mucho de el estado del bebe, en realidad para mi son mis sesiones preferidas y las que mas me gusta hacer. en la próxima te recomiendo que pongas de fondo una sabana homogénea, veras la diferencia así se ve mucho y distrae las arrugas de la cama, también cuando este tumbado el bebe boca abajo te recomiendo ponerlo encima de un almohadón, estará mas cómodo y no queda tan plano, una cosa que también ayuda mucho es ponerles un gorro en la cabeza eso les da un toque de calidez muy importante, incluso algún muñeco o chupete al lado.
saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Lun 30 Sep 2013, 20:30 | |
| Son preciosas, la ultima es especialmente chula con esa pose de " haber que pasa".
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Lun 30 Sep 2013, 23:41 | |
| Personalmente los prefiero mas grandecitos,ya sabes,que salten en la cama y que rompan cosas,estas sesiones me dan pánico,no sabes como puede acabar,ni si quiera si puedes hacer una sola foto porque el bebé tiene un mal dia, algunas son muy chulas y resultonas,la foto en sepia mirando a la cámara me gusta bastante y la primera que está con la madre también, un bebé es un bebé y siempre sale bién,solo tienes que "decorarlo" un poco con peluches y demás,las que están con los padre son las que veo un poco "forzadas" y es que los mayores somos peores que los niños,
Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Lun 30 Sep 2013, 23:50 | |
| - lasse escribió:
- hola javelincar
la sesión esta muy bien, y se lo difícil que son estas sesiones por que dependen mucho de el estado del bebe, en realidad para mi son mis sesiones preferidas y las que mas me gusta hacer. en la próxima te recomiendo que pongas de fondo una sabana homogénea, veras la diferencia así se ve mucho y distrae las arrugas de la cama, también cuando este tumbado el bebe boca abajo te recomiendo ponerlo encima de un almohadón, estará mas cómodo y no queda tan plano, una cosa que también ayuda mucho es ponerles un gorro en la cabeza eso les da un toque de calidez muy importante, incluso algún muñeco o chupete al lado.
saludos Gracias Compañero, a sido un poco experimento pues el mes que viene me toca en serio, te agradezco tus consejos y los pondré en practica si se te ocurre algo mas será bienvenido, Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Lun 30 Sep 2013, 23:52 | |
| - santapola2012 escribió:
- Son preciosas, la ultima es especialmente chula con esa pose de " haber que pasa".
Saludos gracias por pasar, tengo algunas con expresiones muy buenas pero con algún fallo, para la próxima estare preparado, Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Lun 30 Sep 2013, 23:58 | |
| - Tito escribió:
- Personalmente los prefiero mas grandecitos,ya sabes,que salten en la cama y que rompan cosas,estas sesiones me dan pánico,no sabes como puede acabar,ni si quiera si puedes hacer una sola foto porque el bebé tiene un mal dia,
algunas son muy chulas y resultonas,la foto en sepia mirando a la cámara me gusta bastante y la primera que está con la madre también, un bebé es un bebé y siempre sale bién,solo tienes que "decorarlo" un poco con peluches y demás,las que están con los padre son las que veo un poco "forzadas" y es que los mayores somos peores que los niños,
Saludos hombre si es por preferir los prefiero de esta edad vuelta y vuelta en el horno mas mayores se me hacen duros . este elemento te puedo asegurar que no para ni un segundo en brazos, tumbado boca arriba, abajo etc... en una la madre le aguanta la espalda para que no se mueva tanto, increíble y soy padre de 2, para las próximas seguire vuestros consejos que los tenia de haber pedido antes . Sasludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Mar 01 Oct 2013, 00:04 | |
| | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Mar 01 Oct 2013, 00:14 | |
| | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Mar 01 Oct 2013, 14:43 | |
| Para no cansar con lo mismo, Juan, comparto totalmente el comentario de Lasse y el primero de Tito.
La verdad es que, en general, te ha quedado un reportaje estupendo. Lo único sería preguntarte si las has editado con instagram o algo parecido. Ya dirás.
Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Mar 01 Oct 2013, 15:17 | |
| hola Chano, Gracias, con PS y B/N con Picassa pues me resulta comodo y me gusta el resultado, te digo lo mismo si tienes sugerencias las agradecería pronto tengo una sesión formal. Saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Mar 01 Oct 2013, 19:53 | |
| Las veo muy bonitas y afectivas. Hace un mes hice algo parecido con un hijo de mi sobrina, (debo ser tío-abuelo) o algo así. La verdad, es que hice unas sesiones de interior, exterior y a los padres les gusto mucho montado en un álbum de 30x30. Pero para ser franco, después vi muchas mejoras para poder hacer. En fin que posiblemente lleven razón en todo lo que puedes mejorar, y eso es bueno.
Un abrazo f248 | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Mar 01 Oct 2013, 23:54 | |
| Estan chulas las fotos. Para mi gusto las fotos del bebe en la cama para mi le sobra el pañal y lo del cojin te iria muy bien porque es muy pequeñito y se ve que no se aguanta solito. Otra cosa que le puedes poner es una toalla en la cabeza cuando este tumbado cubriendole todo el cuerpo quedando como ET, la toalla de colores claritos para que no destaque mucho. La foto que esta el bebe desenfocado no me gusta porque pierde el protagonismo, para mi mejor que la madre este desenfocada ya que el es el rey de la casa y por ultimo unos peluches detras de el y si puede ser que queden desenfocados. Cambiale el vestuario para que no sean todas iguales porque al ser tan pequeño los recursos son pocos | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 10:11 | |
| hola javelincar te mando este link para que tomes ideas yo saco muchas de aquí, también te recomiendo que el bebe este desnudo del todo, pero te aviso que siempre se orinan cuando estas en la sesión, nunca falla has de estar preparado con fondos de repuesto, otra cosa muy importante para mi una de las mas importantes es la temperatura de la habitación y ha de estar lo suficientemente caliente para que el bebe este agusto sin ropa, si pasa frio no conseguirás ninguna foto buena por que estará inquieto y no parara de llorar,también consulta con los padres la hora que el bebe esta mas relajado y queda a esa hora, ten paciencia, mucha paciencia y que los padres te ayuden a relajar al bebe. ya nos enseñaras los resultados
aquí te dejo el link : http://flickriver.com/groups/babysessionsetup/pool/interesting/ | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 20:17 | |
| la sesión te a quedado bien. se de la dificultad de estas tomas y comparto los consejos de los compañeros. espero ver las siguientes. un saludo. | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 20:21 | |
| - f248 escribió:
- Las veo muy bonitas y afectivas. Hace un mes hice algo parecido con un hijo de mi sobrina, (debo ser tío-abuelo) o algo así.
La verdad, es que hice unas sesiones de interior, exterior y a los padres les gusto mucho montado en un álbum de 30x30. Pero para ser franco, después vi muchas mejoras para poder hacer. En fin que posiblemente lleven razón en todo lo que puedes mejorar, y eso es bueno.
Un abrazo f248 gracias por pasar, no se si tienen razon pero seguire sus consejos y si hay quejas los remitiré a ellos , Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 20:27 | |
| - papilloni escribió:
- Estan chulas las fotos. Para mi gusto las fotos del bebe en la cama para mi le sobra el pañal y lo del cojin te iria muy bien porque es muy pequeñito y se ve que no se aguanta solito. Otra cosa que le puedes poner es una toalla en la cabeza cuando este tumbado cubriendole todo el cuerpo quedando como ET, la toalla de colores claritos para que no destaque mucho. La foto que esta el bebe desenfocado no me gusta porque pierde el protagonismo, para mi mejor que la madre este desenfocada ya que el es el rey de la casa y por ultimo unos peluches detras de el y si puede ser que queden desenfocados. Cambiale el vestuario para que no sean todas iguales porque al ser tan pequeño los recursos son pocos
Gracias Compañero, tienes toda la razón el pañal el pañal solo me serviría a mi por si una cagada. hay de todo tipo iguales con la madre enfocada y viceversa. con lo de decorar un poco también lo apunto y lo del vestuario procurare darle mas variedad. Salud | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 20:32 | |
| - lasse escribió:
- hola javelincar te mando este link para que tomes ideas yo saco muchas de aquí, también te recomiendo que el bebe este desnudo del todo, pero te aviso que siempre se orinan cuando estas en la sesión, nunca falla has de estar preparado con fondos de repuesto, otra cosa muy importante para mi una de las mas importantes es la temperatura de la habitación y ha de estar lo suficientemente caliente para que el bebe este agusto sin ropa, si pasa frio no conseguirás ninguna foto buena por que estará inquieto y no parara de llorar,también consulta con los padres la hora que el bebe esta mas relajado y queda a esa hora, ten paciencia, mucha paciencia y que los padres te ayuden a relajar al bebe. ya nos enseñaras los resultados
aquí te dejo el link : http://flickriver.com/groups/babysessionsetup/pool/interesting/ Gracias lasse, buenos consejos, el link no puedo verlo, muy agradecido por la información. Ya sabia yo que tenia de haber pedido consejo antes en el foro, todo me servirá para la próxima que será la prueba de fuego. Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 20:34 | |
| - zoxki33 escribió:
- la sesión te a quedado bien.
se de la dificultad de estas tomas y comparto los consejos de los compañeros. espero ver las siguientes. un saludo. Gracias zoxki33, la próxima espero haber hecho buen uso de los consejos, Saludos | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Miér 02 Oct 2013, 20:42 | |
| lasse ha habido un problema pero ya puedo ver el link, gracias | |
|
| |
javelincar
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé Jue 03 Oct 2013, 20:32 | |
| si quereis ver algunas en B/N http://www.flickr.com/photos/javelincar/sets/72157636157274096/ Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª sesion con un Bébé | |
| |
|
| |
| 1ª sesion con un Bébé | |
|