| Fotos entre la niebla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Fotos entre la niebla Sáb 05 Ene 2013, 13:43 | |
| Según los meteorólogos si no se ve a más de 100 metros las nubes bajas ya no son tales, son niebla. Ahí van unas cuantas escenas con el Canal, los árboles y la obligada niebla. Seguro que alguno dice que hay una ligera dominante azul o magenta pero me di cuenta al ver la fotos en imageshack y ya no estaba por modificarlas y cambiarlas. Las escenas están a cinco minutos escasos de casa y es que cuando no sopla el Cierzo nos acompaña la niebla y es mala compañera. Saludos de año nuevo. Rojo2. | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Fotos entre la niebla Sáb 05 Ene 2013, 14:51 | |
| Holaaaa!!!
Me gustan estos paisaje así. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Fotos entre la niebla Sáb 05 Ene 2013, 16:09 | |
| - Rojo2 escribió:
Seguro que alguno dice que hay una ligera dominante azul o magenta pero me di cuenta al ver la fotos en imageshack y ya no estaba por modificarlas y cambiarlas.
Las escenas están a cinco minutos escasos de casa y es que cuando no sopla el Cierzo nos acompaña la niebla y es mala compañera.
Saludos de año nuevo. Rojo2. Lo de la dominante azul... es posible... en alguna mas que otra. Lo de que la niebla es mala compañera, lo siento pero no estoy deacuerdo, salta a la vista que gracias a esta "mala compañera" te han quedado unas fotos diferentes, y que ademas me gustan!!! | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos entre la niebla Sáb 05 Ene 2013, 17:46 | |
| - Tato escribió:
- Rojo2 escribió:
Seguro que alguno dice que hay una ligera dominante azul o magenta pero me di cuenta al ver la fotos en imageshack y ya no estaba por modificarlas y cambiarlas.
Las escenas están a cinco minutos escasos de casa y es que cuando no sopla el Cierzo nos acompaña la niebla y es mala compañera.
Saludos de año nuevo. Rojo2. Lo de la dominante azul... es posible... en alguna mas que otra. Lo de que la niebla es mala compañera, lo siento pero no estoy deacuerdo, salta a la vista que gracias a esta "mala compañera" te han quedado unas fotos diferentes, y que ademas me gustan!!! Lo mismo iba a decir, ¿mala compañera? no lo creo. estupendas roberto saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Fotos entre la niebla Sáb 05 Ene 2013, 21:08 | |
| Metol414, me satisface que te gusten estos paisajes así.
Tato, Scoupi, el apelativo de mala compañera lo he pensado en términos generales. Para la fotografía es una experiencia con sorpresas agradables porque aunque no se vea mucho la cámara detecta bastante luz y en la edición te puedes llevar sorpresas en los grises y las fotos aceptan bastante bien aclararlas u oscurecerlas. También se dejan pasar a blanco y negro. Una vez al año como mínimo hago este recorrido con la niebla y la cámara para disfrutar aunque este año ha aparecido muy poco por aquí y es raro. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos entre la niebla Dom 06 Ene 2013, 09:55 | |
| Buenas fotos Roberto, ahora le falta que le des un repaso en PS y le sacaras mucha chicha...que la tienen eh!!!
Me quedo con la segunda y tercera pero en esta ultima clonando el paso de peatones que le quita entusiasmo a la toma, y eso si que es fácil de hacer.
Salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Fotos entre la niebla Dom 06 Ene 2013, 20:04 | |
| Indian, ya están pasadas por Ps. Probé seguir editando o hacerlo de otra manera pero conseguía disminuir el efecto niebla que tenían en origen y ya no me interesaba. La niebla es natural y no es por FOG de plugin.
Saludos de año nuevo. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos entre la niebla | |
| |
|
| |
| Fotos entre la niebla | |
|