FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Fotos entre la niebla

5 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Fotos entre la niebla Empty
MensajeTema: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptySáb 05 Ene 2013, 13:43

Según los meteorólogos si no se ve a más de 100 metros las nubes bajas ya no son tales, son niebla. Ahí van unas cuantas escenas con el Canal, los árboles y la obligada niebla.

Fotos entre la niebla Roj0549vv2fmw

Fotos entre la niebla Roj0567vv2fmw

Fotos entre la niebla Roj0572fmw

Seguro que alguno dice que hay una ligera dominante azul o magenta pero me di cuenta al ver la fotos en imageshack y ya no estaba por modificarlas y cambiarlas.

Las escenas están a cinco minutos escasos de casa y es que cuando no sopla el Cierzo nos acompaña la niebla y es mala compañera.

Saludos de año nuevo. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptySáb 05 Ene 2013, 14:51

Holaaaa!!!

Me gustan estos paisaje así. Saludos
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptySáb 05 Ene 2013, 16:09

Rojo2 escribió:

Seguro que alguno dice que hay una ligera dominante azul o magenta pero me di cuenta al ver la fotos en imageshack y ya no estaba por modificarlas y cambiarlas.

Las escenas están a cinco minutos escasos de casa y es que cuando no sopla el Cierzo nos acompaña la niebla y es mala compañera.

Lo de la dominante azul... es posible... en alguna mas que otra. Lo de que la niebla es mala compañera, lo siento pero no estoy deacuerdo, salta a la vista que gracias a esta "mala compañera" te han quedado unas fotos diferentes, y que ademas me gustan!!!
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptySáb 05 Ene 2013, 17:46

Tato escribió:
Rojo2 escribió:

Lo de la dominante azul... es posible... en alguna mas que otra. Lo de que la niebla es mala compañera, lo siento pero no estoy deacuerdo, salta a la vista que gracias a esta "mala compañera" te han quedado unas fotos diferentes, y que ademas me gustan!!!

Lo mismo iba a decir, ¿mala compañera? no lo creo.

estupendas roberto

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptySáb 05 Ene 2013, 21:08

Metol414, me satisface que te gusten estos paisajes así.

Tato, Scoupi, el apelativo de mala compañera lo he pensado en términos generales. Para la fotografía es una experiencia con sorpresas agradables porque aunque no se vea mucho la cámara detecta bastante luz y en la edición te puedes llevar sorpresas en los grises y las fotos aceptan bastante bien aclararlas u oscurecerlas. También se dejan pasar a blanco y negro.
Una vez al año como mínimo hago este recorrido con la niebla y la cámara para disfrutar aunque este año ha aparecido muy poco por aquí y es raro.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Fotos entre la niebla Ixi9rYzGKJdKeFotos entre la niebla IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Fotos entre la niebla ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptyDom 06 Ene 2013, 09:55

Buenas fotos Roberto, ahora le falta que le des un repaso en PS y le sacaras mucha chicha...que la tienen eh!!!

Me quedo con la segunda y tercera pero en esta ultima clonando el paso de peatones que le quita entusiasmo a la toma, y eso si que es fácil de hacer.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla EmptyDom 06 Ene 2013, 20:04

Indian, ya están pasadas por Ps. Probé seguir editando o hacerlo de otra manera pero conseguía disminuir el efecto niebla que tenían en origen y ya no me interesaba. La niebla es natural y no es por FOG de plugin.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos entre la niebla   Fotos entre la niebla Empty

Fotos entre la niebla
Página 1 de 1.