| Acceso al foro desde el movil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Acceso al foro desde el movil Vie 08 Feb 2013, 21:51 | |
| En las 3 últimas semanas andaba justito de tiempo y solo me podia conectar al foro desde el movil,en el curro y a escondidas, en una ocasión me decía que había cubierto el cupo de 20 entradas y que si lo intentaba de nuevo seria baneado.....como soy cabezón no le hice ni caso y entré de nuevo.....y no pasó nada,pero. ¿existe la posibilidad de ello?,¿la maquina tiene potestad para ello?¿era un farol?¿matrix se está revelando?¿le pasó a alguien más? y lo más inquietante......irá Undangarin a Sálvame deluxe......
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Sáb 09 Feb 2013, 01:37 | |
| | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Sáb 09 Feb 2013, 01:54 | |
| Mi móvil mueve mejor el Call of Duty que el foro, ni me planteo intentar entrar 20 veces seguidas | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Sáb 09 Feb 2013, 08:20 | |
| cuando se conecta desde el movil al foro, hay una opcion abajo de todo que dice "version ordenador" o "version movil", si le picais a version movil desaparece todo el entorno grafico y se queda un foro pelao, y se mueve rapidisimo
saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Dom 10 Feb 2013, 13:32 | |
| Si la verdad es que la versión móvil mejora mucho la forma de moverse, lo malo es que no se ven las fotos, por lo menos a mi, pero bueno no se puede tener todo, sin duda es la mejor opción. Gracias Scoupi. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Dom 10 Feb 2013, 13:50 | |
| efectivamente la version movil no se pueden ver las fotos, pero creo que si que salen los enlaces a las fotos, es decir clicando encima de ellas se podran ver las fotos, de todas meneras, para consultar o ver movimientos en el foro creo que es la mejor opcion
saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Dom 10 Feb 2013, 13:52 | |
| por ciertto, lo de las 20 veces seguidas no tenfgo nila menor idea, yo he entrado al foro desde el movil mil quinientas veces y no me ha dicho nada
saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil Dom 10 Feb 2013, 21:28 | |
| A ver,no tengo problema para visualizar las fotos,es cierto que a veces tarda dios y ayuda,tampoco tengo problemas en escribir comentarios,aunque no veo justo hacer una critica vista desde un movil, y como digo,sigo entrando y sin problemas,pero me chocó un poco el que una máquina me quiera banear, jejeje
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acceso al foro desde el movil | |
| |
|
| |
| Acceso al foro desde el movil | |
|