| Aguas del mismo río | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Aguas del mismo río Sáb 16 Mar 2013, 20:11 | |
| Las Fuentes del Algar. Unas pocas vistas más de saltos de agua buscando el efecto seda o para ser más exacto yo diría que es buscando que la cámara trabaje con el objetivo bastante cerrado. Hay que probar todo, o casi todo. Esta primera a color con alguna piedra para llenar el encuadre y que no sea todo agua. Ahora una en blanco y negro para ver qué sensación transmite y por supuesto con alguna piedra de protagonista. Me voy a por una toalla que me he capuzado. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Aguas del mismo río Sáb 16 Mar 2013, 22:55 | |
| Por lo inusual del tratamiento, me quedo con la segunda, Roberto, y eso que el b/n que le has hecho no termina de gustarme del todo. La primera me pide un formato vertical (aunque sea cerrado), donde entren enteras las pequeñas cascadas de enfrente. También la veo pasadilla de luz en el agua, a pasar de tus esfuerzos con la edición se nota que se te ha quemado. Como en la segunda, no me sobra el tronco de la derecha, otra cosa sería si el agua corriera al contrario... jejeje
Saludos. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Aguas del mismo río Dom 17 Mar 2013, 12:41 | |
| A mí también me gusta más la segunda. Sobre el tratamiento, no sé, es posible que uno un poco más duro le hubiese quedado bien. Y sobre la primera, qué quieres que te diga, pero es que saliendo de ti me extraña esa enorme caída que tiene hacia la derecha. Imagino que es el dardo que te ha lanzado Chano con su último comentario, jejeje.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Aguas del mismo río Dom 17 Mar 2013, 20:38 | |
| Vtin, no sé qué decirte sobre la caída porque pienso que las corrientes de agua no tienen por qué tener un discurrir totalmente horizontal.
Chano, pensaba que el agua no estaba quemada o eso es lo que pienso. Será que no tengo el concepto todavía pillado en el tema de agua sedosa pero creo que no tiene que estar el agua en según qué zonas apagada si en la realidad tiene un blanco blanquísimo. La próxima probaré el reducir la luz en el agua pero ya veremos el resultado.
No os preocupéis porque tengo más agua en el botijo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Aguas del mismo río Dom 17 Mar 2013, 20:48 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero en este caso particular se nota que el agua discurre hacia la izquierda . . . subiendo? Por otro lado las cascaditas de la parte superior, a mi parecer, delatan mucho la caída.
Pero eso no quita que la foto sea mala, eh!! Tan sólo comento.
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Aguas del mismo río Lun 18 Mar 2013, 00:42 | |
| | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Aguas del mismo río Lun 18 Mar 2013, 09:02 | |
| Es una de mis "habilidades": la diplomacia | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Aguas del mismo río Lun 18 Mar 2013, 09:58 | |
| Pues a mi gusto la primera gana.
Saludos
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Aguas del mismo río Lun 18 Mar 2013, 21:16 | |
| Vtin, vale, me puedes dar una colleja por torpe aunque por aquí podemos conseguir que el agua que baja pueda subir como si fuera gaseosa. Ya vbeo que estás a la que salta y que miras hasta el último recoveco de las fotos; tendré que fijarme más en las fotos con agua o con cualquier líquido. Chano ¡qué fácil es hacer leña del árbol caído! Ya te ajustaré yo a ti las cuentas en cuanto te me eches a la cara. Ya sabes que te llevo una hora de ventaja y que los de aquí "semos muchismo brutotes". Santapola2012, no hace falta que me hagas la pelota para que te invite a uan birra pero ya veo que tienes buen gusto. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aguas del mismo río | |
| |
|
| |
| Aguas del mismo río | |
|