FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

El mismo Faro de N'Ensiola

+2
Vtin
Cata
6 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : El mismo Faro de N'Ensiola 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

El mismo Faro de N'Ensiola Empty
MensajeTema: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyMiér 15 Sep 2010, 23:32

Espero que ahora a JuSer le satisfaga un poquito más.
Por cierto, tratada con el consejo de Rojo2 para el canal azul. (FYI)

El mismo Faro de N'Ensiola Ensiola
Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyJue 16 Sep 2010, 08:22

La foto me gusta por la buena luminosidad que tiene y, qué decir, por el lugar en sí.
Tan sólo le quitaría, quizás, un dedo por debajo y, de ser posible, hubiese buscado otra hora del día. Si se va de viaje es lo que tiene, o lo tomas o lo dejas.

Saludos
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyJue 16 Sep 2010, 09:27

Esta me gusta mucho mas!
Creo que coincido un poco con Vtin en quitar un poquito por abajo, para no dar tanto protagonismo a ese primer plano y a la vez hacer un formato un poco mas panorámico, aunque eso va a gustos.
Por lo demás la imagen me gusta mucho, el lugar increíble, el faro, pues ya sabes es mi punto débil. Los fuertes azules del mar, hacen un contraste muy chulo con las zonas cálidas y secas de "la roca".
Sin duda este sitio fotografiado en un hora mas propicia y con un cielo un poco amenazador, tiene que ser la leche.
Buena toma, compañera!!

Un saludo
http://www.fotojuser.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyJue 16 Sep 2010, 10:57

Anda Cata.... no me digas que esta isla es la misma que la otra foto que has subido en B&N. Si es así aún le doy más valor a la otra por como has camuflado la parte trasera del faro.
De esta toma a mi no me disgusta el primer plano, pues ayuda a hacer el recorrido visual a traves del "caminito" blanco de abajo a arriba.
Lo que si veo es un pelín de exceso de saturación en el mar azul que quita protagonismo a la isla y el faro.

Saludos.
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyJue 16 Sep 2010, 13:35

Si es la misma foto que la anterior me quito el sombrero, esta está mucho mejor, y si no es la misma me quito el sombrero igual, porque esta es preciosa.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : El mismo Faro de N'Ensiola Ibw2k51E0xAvIeEl mismo Faro de N'Ensiola I6YM5hN737JUoEl mismo Faro de N'Ensiola IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : El mismo Faro de N'Ensiola IVe5VVEDPgWiREl mismo Faro de N'Ensiola IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyJue 16 Sep 2010, 18:30

Un lugar que tiene que dar muy buenas fotos dependiendo de la hora, luz y la climatología, pero hay que reconocer que una de llas es esta.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : El mismo Faro de N'Ensiola 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola EmptyVie 17 Sep 2010, 00:15

Gracias, me alego os guste.
No es la misma que la de la isla chiquita y la torre de señales, aquella es Na Foradada.
Este faro está en Cabrera, se encuentra en una península, creo que por eso es doblemente atractivo. Si viérais el paisaje de esta zona alucinariáis, la lástima es que no se puede pernoctar (ni con permiso de la autoridad competente, ni ná), sólo permiten fondear un número limitado de barcos. O sea, a las 18 horas no queda nadie en la isla, excepto el propio personal.
Así que ni amaneceres, atardeceres ni nocturnas, la suerte podría ser encontrar un día con cielo amenazador y mucho oleaje ...
Es que lo de ser Parque Nacional Marítimo Terrestre es lo que tiene, control para todo.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mismo Faro de N'Ensiola   El mismo Faro de N'Ensiola Empty

El mismo Faro de N'Ensiola
Página 1 de 1.