|
|
| La escalera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: La escalera Miér 10 Abr 2013, 18:51 | |
| Estos dias de semana santa, paseando por las huertas de un pequeño pueblo de la Ribera Navarra llamado Milagro, me llamó la atención esta escalera apoyada en un pequeño cerezo. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La escalera Miér 10 Abr 2013, 19:49 | |
| Cueva, ya veo que los de Milagro siguen siendo tan brutotes como me habían contando hace muchos años. ¿A quién se le ocurre plantar una escalera y para que no se tuerza le ponen a un árbol como tutor? Y no lo han conseguido.
Me parece muy acertado el uso del blanco y negro y seguro que si Chano ve la foto le gustará por la diferencia que hay de blancos a negros y el gran contraste.
Saludos. Rojo2.
| |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La escalera Miér 10 Abr 2013, 22:26 | |
| Un b&n bien contrastado,si señora, me gusta la foto un poco apretujado todo,mucha información por todas partes. pero me gusta mucho,
Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La escalera Miér 10 Abr 2013, 22:39 | |
| - Rojo2 escribió:
- seguro que si Chano ve la foto le gustará
Pues si, me gusta la edición de la foto aunque el negro de los troncos y la sombra del de la izquierda se me hacen demasiado profundo, demasiado negors. Estaría bien que se pudiera ver un poco las texturas de los mismos. La foto parece bien expuesta por lo que creo que esto se puede lograr sin problemas y sin que la imagen pierda nada de ese estupendo b/n. La compo es la que no me atrae demasiado, Cueva. Aunque entiendo que has querido mostrar la escalera en el entorno en la que estaba, lo cierto es que me sobran árboles. La he recortado en vertical dejando solo la escalera y "su" árbol y la encuentro mucho más interesante, pero claro, esa es mi visión de TU foto. Saludos. Edito para decir que hice el comentario sin haber visto el del amigo Tito, que veo coincide en que hay muchos elementos. Más saludos | |
| | | Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: La escalera Jue 11 Abr 2013, 18:03 | |
| Gracias a los tres por pasaros y comentar. Y me alegro que os guste (aunque con algun pero...). Lo de dar textura a los troncos de los arboles, lo intenté, pero no me quedaba bien y pensé que como lo importante es la escalera ,pues que no importaba demasiado. En cuanto al recorte lo he probado y me gusta mas así (pa gustos los colores y eso que es en bn). Saludossss | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La escalera Mar 16 Abr 2013, 11:59 | |
| La primera impresión me ha gustado, despues mirándola al detalle puede tener cosas mejorables...(o no) pero yo me quedo con esa primera impresión que como decía el anuncio " es la que queda" Un saludo. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La escalera Mar 16 Abr 2013, 18:10 | |
| - juSer escribió:
- La primera impresión me ha gustado, despues mirándola al detalle puede tener cosas mejorables...(o no) pero yo me quedo con esa primera impresión que como decía el anuncio " es la que queda"
Un saludo. +1 me gusta mucho la riqueza en tonos que tiene la imagen, y la composicion no me desagrada del todo, pero como siempre eso es muy personal, me apunto tambien al comentario de tito que hay mucho donde mirar, tal vez demasiado, a lo mejor dejandola en formato vertical como te comentan gana en compo. la escalera e le ve fuerte creciendo junto al arbol, pero parece que ha crecido mas la escalera que el arbol, jejejjejejje saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La escalera | |
| |
| | | | La escalera | |
|