FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Escalera al cielo

2 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

Escalera al cielo Empty
MensajeTema: Escalera al cielo   Escalera al cielo EmptySáb 09 Oct 2010, 13:08

Hola a tod@s.

Ante todo me gustaría empezar este post agradeciendo a Juser su colaboración en el título de la foto, por que yo había pensado otros como "autopista hacia el cielo" o "¡Viva el turismo!", pero el suyo me pareció el más acorde con la imagen.
La fotografía está sacada en Montjuic (Barcelona), es un robado a una pareja que estaba sentada en unos escalones tranquilamente descansando. La chica no se dió cuenta que desde la parte baja de la escalera se le veía hasta el ombligo, y aunque me atreví a disparar la cámara no reuní el valor suficiente para hacerle saber la cantidad de testigos oculares que podían decir con exactitud el color de su tanga...... llamadme tímido, os juro que me temblaba el pulso mientras disimuladamente hacía la foto de la verguenza ajena que sentía....
Por motivos "pudorosos" he oscurecido un poco el "punto de interes" de la imagen para no herir sensibilidades.

Saludos.

Escalera al cielo 5064686344_0464e30f04_z
http://www.joselee.tk
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Escalera al cielo Ixi9rYzGKJdKeEscalera al cielo IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Escalera al cielo ISRkqLuou9TpQ

Escalera al cielo Empty
MensajeTema: Re: Escalera al cielo   Escalera al cielo EmptySáb 09 Oct 2010, 13:53

Ahi que ver en lo que te fijas joselee, pero te has preguntado si estaba así a posta la chica para......llamale X y que algunos picarais? jajajaja
Es cierto, da vergüenza ajena, yo no me hubiese atrevido a tomar la foto, imagina que se da cuenta, se levanta y te da el hostion del siglo, jajaja.

Muy elocuente.
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

Escalera al cielo Empty
MensajeTema: Re: Escalera al cielo   Escalera al cielo EmptySáb 09 Oct 2010, 21:18

Es posible Indian... lo mismo era una cámara oculta y a saber donde la tenía guardada. (por ejemplo en la mochila malpensad@s)..... o lo mismo hacía ver que estaban mirando las imagenes de su cámara mientras hacía fotos a mi cara de idiota mirando de reojo.... vete a saber.
La cuestión es que fue una escena curiosa y como tal intenté plasmarla en la tarjeta.

Gracias por pasar.
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado

Escalera al cielo Empty
MensajeTema: Re: Escalera al cielo   Escalera al cielo Empty

Escalera al cielo
Página 1 de 1.