jcvalencia
Fecha de nacimiento : 25/04/1980 inscrito : 11/05/2012 Localización : Valencia
| Tema: Atardecer Albufera Vie 28 Jun 2013, 12:16 | |
| Hola amigos. Esta tarde me iba a desplazar a un rincon bonito desde el que me han dicho se toman fotografias preciosas, aqui os subo un atardecer de la serie de el otro día, desde otro punto de vista. Saludos. Atardecer_embarcadero por jcvalencia1980, en Flickr [th]Cámara[/th]Nikon D7000 | [th]Exposición[/th]0,004 sec (1/250) | [th]Aperture[/th]f/10.0 | [th]Lente[/th]35 mm | [th]Velocidad ISO[/th]200 | [th]Tendencia de exposición[/th]0 EV |
| |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Atardecer Albufera Vie 28 Jun 2013, 21:02 | |
| Uf, después de ver la anterior esta no es tan de mi agrado.
El sol toma demasiado protagonismo, desde luego si es lo que intentas lo has logrado.
Por lo demás me parece una buena toma.
Un saludo | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Atardecer Albufera Vie 28 Jun 2013, 23:11 | |
| Pues a mi me encanta,es muy...¿como diria?...Mediterranea..para un anuncio de birritas quedaria genial Saludos | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Atardecer Albufera Sáb 29 Jun 2013, 01:27 | |
| - santapola2012 escribió:
- Uf, después de ver la anterior esta no es tan de mi agrado.
El sol toma demasiado protagonismo, desde luego si es lo que intentas lo has logrado. Aparte de esto, que comparto totalmente, la edición es la que menos me ha gustado de las fotos que has presentado últimamente. No me cuadran esos trozos de tonos cálidos en el mar y el resto frío con una transición poco menos que inexistente entre ambos. El levantamiento de luces en letrero, y sobre todo en la parte inferior del muelle, que se supone bastante sombreada, me parece poco real. La compo no está mal, pero como la anterior foto del mismo sitio, me sigue sobrando un poco de agua por abajo. En cualquier caso, y como dice Santapola, tienes una buena toma..... a poco que te la curres un poco más. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer Albufera | |
| |
|