| Subida a Santo Emiliano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barri
Fecha de nacimiento : 18/12/1979 inscrito : 16/09/2010 Localización : Asturias
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Subida a Santo Emiliano Mar 02 Jul 2013, 16:39 | |
| La principal atraccion de la prueba era ver el audi A4 del DTM pilotado por Fombona varias veces campeon de España de esta modalidad y la verdad que fue un espectaculo. [url= "> [/url] [url= "> [/url] un par de foticos mas [url= "> [/url] [url= "> [/url] y por ultimo una sorpresa que me encontre sin querer. Esperando entre pasada y pasada de los coches vi como una mosca era victima de una malvada araña jejeje. [url= "> [/url] Saludos desde Asturias | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Miér 03 Jul 2013, 23:24 | |
| Hombre Barri, me alegra ver que sales de vez en cuando del subforo de apuestas de la F1...como no,para subir fotos de coches....el vicio,el vicio...jajajaja
Aunque todas muy correctas me quedo con la cuarta,ver el coche con la "patita" levantada tiene su punto, La última...eso de que la araña le esté mordiendo el culo a la mosca puede tener muchas lecturas (cada cual con su mente sucia),pero con un poco más de foco hubiese quedado de la leche.
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Jue 04 Jul 2013, 02:01 | |
| Barri, me alegro de que al final se pudiera celebrar esa subida cuando todo parecía presagiar lo contrario.
Me gustan las fotos, especialmente la del BRC con esa rueda levantada. El día nuboso te ha dejado un poco planas la luces, un pelín de contraste no le vienen mal.
Como dice Tito, se ve que lo tuyo es la gasofa... ajejajaej
Saludos | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Jue 04 Jul 2013, 09:38 | |
| bonitas fotos, me hubiera gustado mas unos barridos con el fondo en movimiento pera aun así están muy bien
la mejor la 4ª | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Jue 04 Jul 2013, 17:02 | |
| Barri compañero, como es posible que en una serie de fotos de gasofa tan guapas, sobre todo la ultima, me pongas para terminar una de mis amigos bichitos, y me mates, . Me alegro que de vez en cuando te acuerdes de nosotros. Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Jue 04 Jul 2013, 21:03 | |
| Barri, no les hagas caso a ninguno de los que se me han adelantado. Es una maravilla ver un A4 arrastar el culo o el faldón delantero por el asfalto; eso ya vale una birra. La rueda levantada y la araña ya es pura anécdota pero se agradece para animar el cuerpo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
barri
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Vie 05 Jul 2013, 15:52 | |
| Lo primero gracias a todos por pasar y comentar. Lo segundo, decir que siento no aportar mas a este foro que por otra parte es en el unico que participo activamente aunque no todo lo que me gustaria. Lo de la gasofa en vena pues viene de lejos, esa carretera que veis en las fotos pasa a unos 500m de mi casa, es la 29 edicion de esta subida, yo tengo 33 años si a esto sumas que mi padre era otro loco de los rallyes puesssss veo rallyes desde que naci y mi mujer me pregunta que por que me gustan tanto:ataquederisa: Saludos desde Asturias | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Sáb 06 Jul 2013, 02:32 | |
| - barri escribió:
- esa carretera que veis en las fotos pasa a unos 500m de mi casa
Barri, yo vivo a dos kilómetros del mejor tramo de rally de asfalto de este país, y esto no lo digo yo, sino unos tales Antonio Zanini y Carlos Sainz...., entre otros muchos y reconocidos pilotos. Se trata de la "Era del Cardón". Te dejo un enlace AQUÍ que seguro te gustará. Es una versión intermedia en cuanto a kilometraje. La versión larga solo verla te deja agotado.... jjaejajajaje Saludos | |
|
| |
barri
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano Dom 07 Jul 2013, 10:35 | |
| Buaaa pedazo de tramo. Grcias por el enlace amigo, me encantó, además con J.M Ponce y su inseparable M3 un lujazo. Gracias
Saludos desde Asturias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subida a Santo Emiliano | |
| |
|
| |
| Subida a Santo Emiliano | |
|