FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Subida a Santo Emiliano

Ir abajo 
+2
Tito
barri
6 participantes
AutorMensaje
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Subida a Santo Emiliano IPLm2OoJhfZcm

Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyMar 02 Jul 2013, 16:39

La principal atraccion de la prueba era ver el audi A4 del DTM pilotado por Fombona varias veces campeon de España de esta modalidad y la verdad que fue un espectaculo.
[url=">Subida a Santo Emiliano Hos3
[/url]



[url=">Subida a Santo Emiliano A4hn
[/url]


un par de foticos mas


[url=">Subida a Santo Emiliano 61q2
[/url]

[url=">Subida a Santo Emiliano Aia3
[/url]

y por ultimo una sorpresa que me encontre sin querer. Esperando entre pasada y pasada de los coches vi como una mosca era victima de una malvada araña jejeje.

[url=">Subida a Santo Emiliano Klx0
[/url]


 Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyMiér 03 Jul 2013, 23:24

Hombre Barri, me alegra ver que sales de vez en cuando del subforo de apuestas de la F1...como no,para subir fotos de coches....el vicio,el vicio...jajajaja

Aunque todas muy correctas me quedo con la cuarta,ver el coche con la "patita" levantada tiene su punto,
La última...eso de que la araña le esté mordiendo el culo a la mosca puede tener muchas lecturas (cada cual con su mente sucia),pero con un poco más de foco hubiese quedado de la leche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyJue 04 Jul 2013, 02:01

Barri, me alegro de que al final se pudiera celebrar esa subida cuando todo parecía presagiar lo contrario.

Me gustan las fotos, especialmente la del BRC con esa rueda levantada.
El día nuboso te ha dejado un poco planas la luces, un pelín de contraste no le vienen mal.

Como dice Tito, se ve que lo tuyo es la gasofa... ajejajaej

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyJue 04 Jul 2013, 09:38

bonitas fotos, me hubiera gustado mas unos barridos con el fondo en movimiento pera aun así están muy bien

la mejor la 4ª
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyJue 04 Jul 2013, 17:02

Barri compañero, como es posible que en una serie de fotos de gasofa tan guapas, sobre todo la ultima, me pongas para terminar una de mis amigos bichitos, y me mates, Subida a Santo Emiliano 4164712903 Subida a Santo Emiliano 4164712903 .

Me alegro que de vez en cuando te acuerdes de nosotros.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyJue 04 Jul 2013, 21:03

Barri, no les hagas caso a ninguno de los que se me han adelantado. Es una maravilla ver un A4 arrastar el culo o el faldón delantero por el asfalto; eso ya vale una birra. La rueda levantada y la araña ya es pura anécdota pero se agradece para animar el cuerpo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Subida a Santo Emiliano IPLm2OoJhfZcm

Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyVie 05 Jul 2013, 15:52

Lo primero gracias a todos por pasar y comentar.
Lo segundo, decir que siento no aportar mas a este foro que por otra parte es en el unico que participo activamente aunque no todo lo que me gustaria.
Lo de la gasofa en vena pues viene de lejos, esa carretera que veis en las fotos pasa a unos 500m de mi casa, es la 29 edicion de esta subida, yo tengo 33 años si a esto sumas que mi padre era otro loco de los rallyes puesssss veo rallyes desde que naci y mi mujer me pregunta que por que me gustan tanto:ataquederisa: Subida a Santo Emiliano 4164712903 




Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptySáb 06 Jul 2013, 02:32

barri escribió:
esa carretera que veis en las fotos pasa a unos 500m de mi casa

 Barri, yo vivo a dos kilómetros del mejor tramo de rally de asfalto de este país, y esto no lo digo yo, sino unos tales Antonio Zanini y Carlos Sainz...., entre otros muchos y reconocidos pilotos. Se trata de la "Era del Cardón".
Te dejo un enlace AQUÍ que seguro te gustará. Es una versión intermedia en cuanto a kilometraje. La versión larga solo verla te deja agotado.... jjaejajajaje 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Subida a Santo Emiliano IPLm2OoJhfZcm

Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano EmptyDom 07 Jul 2013, 10:35

Buaaa pedazo de tramo. Grcias por el enlace amigo, me encantó, además con J.M Ponce y su inseparable M3 un lujazo. Gracias


Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subida a Santo Emiliano Empty
MensajeTema: Re: Subida a Santo Emiliano   Subida a Santo Emiliano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subida a Santo Emiliano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: