FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.

Ir abajo 
+2
Rojo2
f248
6 participantes
AutorMensaje
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyLun 22 Jul 2013, 20:55

Hola a todos. La jornada se presentaba con calor, aún así prometía la mañana.


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. 9wl3

Después de ver las trazadas, empieza a volar solo.

Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Hgph


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Lrus

Finalmente, su hermana. Este día empezó a utilizar la cámara (la primera foto es de ella), pero el volante se le daba muy bien.
Podemos ver como corrige el volante al cruzarse el pequeño bólido.

Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. W2ct

Lo dicho, más contento que un chiquillo con zapatos nuevos.  Así me lo pasé. 

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyLun 22 Jul 2013, 21:33

F248, en breve plazo te piden las llaves del coche que tienes en el garaje y tamién la K-5 con los pepinos correspondientes y seguro que se te cae la baba.

La puerta de la jaula se va abriendo. Momentos interesantes.

Saludos. Rojo2.
P.D.: se me olvidaba comentar la calidad de las fotos pero creo que eso ahora es lo de menos. Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. 4164712903
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyMar 23 Jul 2013, 01:21

Miguel, metí la pata hace un par de semanas al llevar a mis sobrinos (7 y 5 años), al karting, y digo "metí la pata" porque después de eso no paran de pedirme que les lleve de nuevo. En fin, que tendré que hacerlo pronto... jejeje

En los circuitos de aquí no he visto karts "autoescuelas" como el de la primera foto, y la foto que hizo tu hija está muy, pero que muy bien. Por cierto, tu "casco" brilla bastante... jejejeje

Si la señorita ya contravolantea así, en poco verás como pide que la lleves a hacer tandas en un circuito "de verdad" para hacer manos........ con tu coche.... jaejaejaje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyMar 23 Jul 2013, 10:17

Chano Ramírez escribió:
Miguel, metí la pata hace un par de semanas al llevar a mis sobrinos (7 y 5 años), al karting, y digo "metí la pata" porque después de eso no paran de pedirme que les lleve de nuevo. En fin, que tendré que hacerlo pronto... jejeje

En los circuitos de aquí no he visto karts "autoescuelas" como el de la primera foto, y la foto que hizo tu hija está muy, pero que muy bien. Por cierto, tu "casco" brilla bastante... jejejeje

Si la señorita ya contravolantea así, en poco verás como pide que la lleves a hacer tandas en un circuito "de verdad" para hacer manos........ con tu coche.... jaejaejaje

Saludos

 Cada día estoy más contento, ahora puedo ir a todos lo eventos con la familia. Fantástico.
Este es el único que he visto con doble volante, y viene muy bien para enseñarle in-situ.
La niña se lo paso igual o mejor que el peque, con la cámara y el karts.

Por cierto, estuvimos con Ana Carrasco piloto de Moto3, que estaba practicando en el circuito. Les hice unas fotos y estuve hablando con su padre. Son de Murcia a unos 20 Km de mi pueblo.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyMar 23 Jul 2013, 20:57

Yo tampoco había visto nunca Karts para enseñar... muy muy curioso el tema.
Seguro que lo pasasteis genial y más aún sabiendo que por tus venas "corre" gasolina.

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyMar 23 Jul 2013, 22:14

Joselee, si quieres te doy unas vueltas en uno... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. IlOYrxSRucBPq

Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. EmptyMar 03 Sep 2013, 23:50

Fotos de familia para el recuerdo de un gran día.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty
MensajeTema: Re: Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.   Empezando, las primeras clases. Sobresaliente. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando, las primeras clases. Sobresaliente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando bien temprano
» Dos clases de agua
» Las primeras del año
» Mis primeras rosas
» Mis primeras nocturnas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: