| Mis primeras nocturnas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Mis primeras nocturnas Sáb 08 Dic 2012, 18:46 | |
| Bueno, ayer y de improviso me entere que el amigo tato iba a hacer una salida nocturna, organizada por el congreso internacional de fotografía de naturaleza, y me apunte a la salida nocturna. Localización playa de Santa Cristina ( lloret de mar, Barcelona) hice pocas fotos y menos buenas pero alguna se salvo. y la parte de las rocas y mas rocas espero que os gusten y que ustedes las machaquen a gusto. saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Sáb 08 Dic 2012, 19:59 | |
| Jo--r yo todavia no las he sacado de la camara y ya las publicas.... que velocidades... Pues por ser la primera vez, y con las herramientas de iluminacion (digamos) primitivas que usamos y el cachondeo que llevabamos, no han quedado nada mal. No? | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Dom 09 Dic 2012, 09:05 | |
| Precisas tomas, y si habeis podido controlar el trepidar de las carcajadas pues entonces perfecto.
Gran serie. Me gustan todas.
Saludos | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Dom 09 Dic 2012, 12:52 | |
| buena serie pero me quedo con la primera... | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Dom 09 Dic 2012, 15:31 | |
| - Tato escribió:
- Jo--r yo todavia no las he sacado de la camara y ya las publicas.... que velocidades...
Pues por ser la primera vez, y con las herramientas de iluminacion (digamos) primitivas que usamos y el cachondeo que llevabamos, no han quedado nada mal. No?
Cierto, con la iluminación variada que teníamos en la zona, ya que había mas gente y mejor preparada que nosotros, con unas linternas acojonantes, y mientras ellos hacian su foto y se la pintaban a su gusto, nosotros aprovechábamos y de vez en cuando tato pintaba con su linterna de 5 velocidades, jejejje timidamente, pero hizo su funcion jejjeje. la verdad es que lo pasamos bien y reimos mucho. gracias por pasar y comentar saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Dom 09 Dic 2012, 23:32 | |
| Nada mal,chiquitín,nada mal, no me gusta que tomes esos caminos que la vida nocturna es muy mala.... y confunde,,,, jijijiji A gusto personal diré que el cielo tiene demasiada luz,no sé si será por la contaminación lumínica pero para mi gusto es demasiado, por lo demás,para mi la quisiera,
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Lun 10 Dic 2012, 21:21 | |
| Pues para ser la primeras no están nada mal ehh compi!!! Si he de elegir la ultima no me convence demasiado, la luz en las rocas de la linterna de led´s no me acaba de gustar, quizás editando esa zona en ps y cambiando el tono de color... Vas bien encaminado, pero hace mal tiempo para probar con las nocturnas, un frio que pela macho!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas Vie 28 Dic 2012, 01:20 | |
| Para ser las primeras son muy buenas.
Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas | |