FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

De frente... maaarchen

2 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

De frente... maaarchen Empty
MensajeTema: De frente... maaarchen   De frente... maaarchen EmptyLun 29 Jul 2013, 21:49

Feria medieval en Caravaca de la cruz, un puesto de utensilios de madera de olivo, estaban todos plantados y dando la impresión de un ejercito en marcha.

De frente... maaarchen Jlsq

Un saludo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

De frente... maaarchen Empty
MensajeTema: Re: De frente... maaarchen   De frente... maaarchen EmptyMar 30 Jul 2013, 01:23

Tengo en mi casa herramientas culinarias hechas por mi hace muchos años con madera de olivo y me encantan las vetas que tienen, eso si, para trabajarla es dura de co...es... jejeje

En cuanto a la foto, me gusta la idea pero veo los elementos muy encajonados. Les falta aire, especialmente por arriba y por debajo. Supongo que había cosas que no querías sacar en la imagen pero a veces es peor el remedio que la enfermedad, no sé si me explico, Paco.
Creo que no le vendría mal desaturar un poco el color de la base, es fácil de hacer y hace que pierda un protagonismo que no se merece.

Saludos

De frente... maaarchen
Página 1 de 1.