FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Practicando Robados

Ir abajo 
+5
Chano Ramírez
Vtin
covi-01
Tito
Tato
9 participantes
AutorMensaje
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Practicando Robados Empty
MensajeTema: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyJue 17 Oct 2013, 21:57

Dedicadas a scoupi, maestro de los robados que esta creando escuela.

De la infinidad de fotos robadas que hice, solo he podido salvar estas.

Practicando Robados IDx2pA80WthKM

Practicando Robados IbvQv5tASLQIid
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyJue 17 Oct 2013, 22:15

Me quedo con la rubia..digooo con la segunda,mas que nada porque en la primera los protagonistas del primer plano me tapan mucha calle,que es lo que quiero ver,eso y porque la rubia está de 10 jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyVie 18 Oct 2013, 13:10

Tito escribió:
Me quedo con la rubia..digooo con la segunda,mas que nada porque en la primera los protagonistas del primer plano me tapan mucha calle,que es lo que quiero ver,eso y porque la rubia está de 10 jajaja

Saludos
+1, bueno +10

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyVie 18 Oct 2013, 14:37

Y tanto que me quedo con la segunda!!! Además, como comenta Tito, en la primera el protagonista tapa mucho la calle . . . con su nariz (vaya nasos!!)
Para mi gusto, acertado el virado a BN

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyVie 18 Oct 2013, 16:17

Aparte de la rubia, me gusta especialmente el b/n que te has currado, Tato.
Lo que pasa es que las fotos me parecen un tanto.... insulsas, por decirlo de alguna manera..... y me explico.

Desde mi punto de vista estas fotos no son exactamente unos "robados", son fotos callejeras..... sin más.

Un robado (consentido o no), es aquella foto que tomamos a un personaje por un motivo especial o diferente a lo habitual, bien sea por el personaje mismo, por lo que hace, o por cualquier otro motivo que haga que la foto capte un momento, si no diferente y/o especial, si que, por lo menos de alguna manera, sea un poco particular. No tiene por qué ser algo muy concreto, solo lo suficiente para "justificar" la foto.

Las fotos que nos muestras realmente no muestran nada espacial más allá de lo que es una calle concurrida, quedando los "personajes principales" (vamos a suponer que sean la rubia y el narigudo), un poco diluidos en la escena.

En cualquier caso, Tato, lo que he comentado es mi visión personal de un robado que no tiene por qué coincidir con la tuya ni con la de nadie, dicho esto con todo el respeto del mundo.... como no puede ser de otra manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Practicando Robados IPLm2OoJhfZcm

Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyVie 18 Oct 2013, 17:16

Yo tambien me quedo con la ruuubsegunda  Practicando Robados 1718605785 Practicando Robados 1718605785 



Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyVie 18 Oct 2013, 20:59

Tato, lo que me asombra es vee que usaste un 17-40 para este tipo de fotos. Pensaba que sería mejor una lente con una focal más cercana al 100 para estar algo más alejados de la escena. ¡Será que soy vergonzoso para este tipo de fotos! 

Por esta vez creo que todos coincidimos en cuál es la mejor foto. Practicando Robados 1718605785 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyVie 18 Oct 2013, 22:38

No, no, para este tipo de fotos cuanto mas angular mejor, me explico.

Se trata de llevar la camara colgada al cuello, sutentandola con una mano y teniendo el dedo en el disparador... cuando ves el tema, apuntas (mas o menos) y disparas. Luego en casa reencuadras un poco y listo !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyLun 21 Oct 2013, 20:32

Gracias a todos, por pasar y comentar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyLun 21 Oct 2013, 20:50

creia haber comentado este post.

¿creando escuela? ni mucho menos tato. los robados hace mucho que se estilan jejejjeje


me gusta el primero pero coincido en la descripcion de robado que hacen por ahi arriba.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados EmptyJue 24 Oct 2013, 22:57

Se me hace bastante dificil hacer este tipo de fotografía...ya sean urbanas o robados, así que le veo mérito a las imagenes. A mi me falta morro para intentar hacerlas, cualidad que Alex domina a la perfección.
Me intriga muchísimo el gesto del tipo del traje claro de la primera imagen (a la derecha) que en segundo plano anda totalmente sumido en sus pensamientos... cara triste, hombros caidos, mirada perdida... 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado





Practicando Robados Empty
MensajeTema: Re: Practicando Robados   Practicando Robados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando Robados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Robados
» Practicando LR + PS
» robados en sitges
» practicando el piragüismo
» Practicando baby´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: