covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Elvas (Portugal) Jue 19 Dic 2013, 17:58 | |
| Sigo tirando de las fotos de las vacaciones. Un pueblo portugués ceca de la frontera española, el cielo ayudo poco, pero bueno, espero que os gusten: La entrada al Pueblo: Su Acueducto de Amoreira, uno de los mas grandes del mundo: Una fuente en una pequeña cuesta, jajajajaja: Y la plaza del pueblo: Un abrazo. | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Elvas (Portugal) Jue 19 Dic 2013, 18:31 | |
| Buen reportaje de Elvas. Lo primero que me llama la atencion al ver las fotografias, es que deduzco que el sobrino del alcalde debe tener una fabrica de pintura con excedentes de pintura amarilla. | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Elvas (Portugal) Jue 19 Dic 2013, 19:10 | |
| Buena serie, nos enseñas lo mas representativo de ese pueblo luso. Me quedo con la última, esa bonita plaza que parace que tiene un gran mosico romano. Saludos | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Elvas (Portugal) Vie 20 Dic 2013, 16:50 | |
| Bonito pueblo e impresionante acueducto. Por cierto, te ríes de la "pequeña" cuesta de la fuente ¿qué pasa? ¿llegaste desfondado? jeje También me quedo con la de la plaza del pueblo, además, para mi gusto está muy bien encuadrada.
Tato ¿el sobrino? yo hasta apuntaría al mismo alcalde, jeje
Saludos | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Elvas (Portugal) Sáb 21 Dic 2013, 09:22 | |
| Buenas fotos Covi, me quedo con la plaza del mosaico romano que comenta anloga.
No sé si por la pintura pero desde luego consigue que sea original.
Un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elvas (Portugal) | |
| |
|