FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El ataque de la araña.....

Ir abajo 
+2
MrSeymour7
Tito
6 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyDom 29 Dic 2013, 01:06

...o también titulado; "Como ven los hombres las tareas del hogar"
Con Covi 01,Mr Seymour y Araceli(esposa de Mr Seymour),gracias por celebrar mi cumpleaños como me gusta,haciendo fotos.
Tres tomas distintas unidas con Cola de carpintero,

El ataque de la araña..... E0c9Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyDom 29 Dic 2013, 01:11

Te ha quedado muy bien la foto, al final acabaré descargandome la tuya porque la mía no hay manera de que me salga bien, jejeje. Mi mujer me está diciendo que quiere repetir de modelo, jejejeje.
Un Saludo y Felices Fiestas
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyDom 29 Dic 2013, 01:14

Aclaraciones para Mr Seymour y para todo aquel que tenga duda para unir las capas en nocturnas,
Abrir archivos-duplicar capa-opciones de fusión;aclarar-combinar visibles y retocar como suelas hacer normalmente,
si queda "transparente" alguna de las zonas pintamos con pincel negro la zona deseada y volvemos a duplicar capa,
ejemplo;

El ataque de la araña..... Eomy

espero quede aclarado,si no es así,se explica de nuevo  El ataque de la araña..... 4062506236 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyDom 29 Dic 2013, 01:18

Me alegro que lo pasarais bien y que se preste de modelo,aquí andamos escasos de modelos,
por cierto con el pincel negro no es necesario mucha precisión,cuatro brochazos para quedar cubierto y sobra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyLun 30 Dic 2013, 20:06

Tito, en la próxima KDD olvídate de la lana de acero, bengalas, etc y deleitanos con una clase magistral de pintura con luz.
No es que me vaya este tipo de fotografía pero imagino que la realización tiene que ser amena y entretenida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyLun 30 Dic 2013, 21:33

Pues ahora me toca a practicar con en pincel negro para que me salga perfecto, jejejejeje, la modelo ya tiene ganas de más, jejejejeje. Por cierto gracias por darnos la oportunidad de pasar un momento inolvidable.
Un Saludo y Felices Fiestas
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyJue 02 Ene 2014, 23:26

Tito, que mente más calenturienta tienes, joio....

Ya sabes que no es mi tipo de fotos preferidas pero, como le dije a Covi, hay que reconocer el excelente trabajo que hay detrás de cada imagen que nos presentas, y solo por eso merece la pena pasar un rato mirándola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptySáb 04 Ene 2014, 18:21

excelente imagen, ami tampoco me va, pero solo ver el proceso debe ser muy divertido, ¿ cuando vienes a Barcelona? te esperamos en candeletas


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : El ataque de la araña..... 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyMiér 15 Ene 2014, 20:07

De verdad sois los mismos que hace dos temporadas??? No os reconozco!!!!!!!!!!! jajaja.
Qué bien os lo pasáis con las nocturnas, verdad?
Hace tanto que no hago nocturnas que al ver las vuestras me ha entrado un mono tremendo. A ver si organizo algo por estos lares.

Un abrazo, Tito.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... EmptyMiér 15 Ene 2014, 22:39

Si,la verdad es que el resultado no siempre es tan espectacular como uno se lo imagina,pero la diversión está garantizada jajaja,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ataque de la araña..... Empty
MensajeTema: Re: El ataque de la araña.....   El ataque de la araña..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ataque de la araña.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: