FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Mirada infantil

Ir abajo 
+6
santapola
anloga
Chano Ramírez
papilloni
juSer
MrSeymour7
10 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyLun 06 Ene 2014, 21:37

Hola chicos, la verdad que estoy muy contento ya que hace un par de semanas me llamaron para hacer las fotos a un novio que se casaba, ya que el fotógrafo oficial dice que el no hace fotos al novio en su casa, la verdad no se por que, y una amiga me llamó para si les podía hacer el favor. Espero que os guste.
Un Saludo


Mirada infantil Pyi9
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyLun 06 Ene 2014, 22:52

Con un fondo desenfocado totalmente, mirando una pared con un crucifijo, mirando un sacerdote dando la misa en el fondo, mirando simplemente el ábside de la iglesia al fondo desenfocado o no...Me podría parecer una bonita e interesante foto, porque la niña de espalda tiene buenos detalles en los adornos del pelo y se podría imaginar de algún modo el rostro de emoción de la pequeña...
Con un fondo de un señor cortado por el estómago y con las manos en el cinturón... lo siento y te lo digo con todo el cariño del mundo, pero no es solo que no me diga nada, es que realmente no me gusta.
Siento ser así de radical y además el primero en comentar, quizás para decir esto mejor no decir nada, pero ha sido la primera sensación que me ha dado nada mas ver la foto y ya sabes que esto del arte va un poco por sensaciones. No me lo tengas en cuenta.
Un saludo y feliz año!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyLun 06 Ene 2014, 23:47

Opino igual y la foto parece otra cosa  Mirada infantil 4272635095 . Tampoco entiendo como un "fotografo" y lo pongo entre comillas, no si digna ir a casa del novio con la que esta cayendo, el se lo pierde y es su publicidad.
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 00:40

juSer escribió:
Con un fondo desenfocado totalmente, mirando una pared con un crucifijo, mirando un sacerdote dando la misa en el fondo, mirando simplemente el ábside de la iglesia al fondo desenfocado o no...Me podría parecer una bonita e interesante foto, porque la niña de espalda tiene buenos detalles en los adornos del pelo y se podría imaginar de algún modo el rostro de emoción de la pequeña...
Con un fondo de un señor cortado por el estómago y con las manos en el cinturón... lo siento y te lo digo con todo el cariño del mundo, pero no es solo que no me diga nada, es que realmente no me gusta.
Siento ser así de radical y además el primero en comentar, quizás para decir esto mejor no decir nada, pero ha sido la primera sensación que me ha dado nada mas ver la foto y ya sabes que esto del arte va un poco por sensaciones. No me lo tengas en cuenta.
Un saludo y feliz año!

Primero de todo darte las gracias por pasar y comentar, la verdad que es muy difícil hacer una foto que guste ha todo el mundo ya que cada uno lo vemos desde diferentes puntos de vista y todos no tenemos el mismo gusto. Yo cuando estaba fotografiando esa escena me transmitió una sensación que quise inmortalizar haciendo una foto y quise compartirla con ustedes ya que para mi si que me gusta la foto y me transmite un sentimiento. Pero la verdad que estoy muy contento porque ha habido gente que si que le ha gustado mucho esa foto, he incluso a los novios y familiares de los novios. Y no te preocupes si piensas que has sido duro con tu comentario, prefiero que me digan las cosas a que se lo callen.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 00:44

papilloni escribió:
Opino igual y la foto parece otra cosa  Mirada infantil 4272635095 . Tampoco entiendo como un "fotografo" y lo pongo entre comillas, no si digna ir a casa del novio con la que esta cayendo, el se lo pierde y es su publicidad.

Gracias por pasarte y comentar, respeto tu decisión de que no te guste, no pasa nada. Lo del fotógrafo de verdad ya tampoco lo entiendo, pero me he enterado que en otros reportajes de boda ha hecho lo mismo, no lo entiendo cada uno sabrá lo que hace.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 01:33

Gracias MrSeymour7 y me alegro de veras que les haya gustado a los interesados y que como es lógico te guste a tí.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 01:37

Pues también yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Por el formato en que nos presentas la foto diría que le has dado un buen tajo por arriba, seguramente con la intención de no mostrar las caras de los personajes, y es eso mismo lo que, a mi juicio, hace que la foto no logre transmitirnos al resto lo que a ti, que sí conoces esas caras, te trasmite.
Para los que hemos visto y comentado la foto, creo que la leyenda de la imagen es otra bien distinta, y eso aun sabiendo, como nos has dicho, que se trata de los preparativos de una boda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 16:39

Chano Ramírez escribió:
Pues también yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Por el formato en que nos presentas la foto diría que le has dado un buen tajo por arriba, seguramente con la intención de no mostrar las caras de los personajes, y es eso mismo lo que, a mi juicio, hace que la foto no logre transmitirnos al resto lo que a ti, que sí conoces esas caras, te trasmite.
Para los que hemos visto y comentado la foto, creo que la leyenda de la imagen es otra bien distinta, y eso aun sabiendo, como nos has dicho, que se trata de los preparativos de una boda.

Saludos
Gracias por pasarte y comentar, no he recortado la imagen en ningún momento, ya la hice así ya que desde un principio no queria que se viesen las caras, pero para la siguiente haré la foto como comentáis.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Mirada infantil Ibw2k51E0xAvIeMirada infantil I6YM5hN737JUoMirada infantil IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Mirada infantil IVe5VVEDPgWiRMirada infantil IYmG5yfl8HdAw

Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 21:06

La verdad que sí queda un poco rara, quizás plasmando la mirada de la niña que tiene que ser de máxima admiración viendo arreglarse al novio diría algo más, además tanpoco ayuda las manos del novio que parece que se esté abrochando el pantalón, quea cuando menos raro. También hay que comprender a la gente que si les pone cara a los sujetos y lógicamente les gusta ya que los identifican. Pero para un comentario fotográfico es razonable que guste poco. 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 21:27

Igualmente me sumo al comentario de que la foto con el primer plano de la niña es suficientemente bueno, pero el que la parte del fondo no estuviera totalmente desenfocado resta importancia a lo que verdaderamente quieres que se vea. Si tienes opción de manipular la foto con una capa y desenfocar el fondo veras como gana.
Y por supuesto al primero que te tiene que gustar es a tí y como ya dije en otras ocasiones no hay arte mas objetivo y opinable que el de la fotografía, no verás una sola foto que guste a toooodo el mundo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMar 07 Ene 2014, 22:42

anloga escribió:
La verdad que sí queda un poco rara, quizás plasmando la mirada de la niña que tiene que ser de máxima admiración viendo arreglarse al novio diría algo más, además tanpoco ayuda las manos del novio que parece que se esté abrochando el pantalón, quea cuando menos raro. También hay que comprender a la gente que si les pone cara a los sujetos y lógicamente les gusta ya que los identifican. Pero para un comentario fotográfico es razonable que guste poco. 
Saludos
+1

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMiér 08 Ene 2014, 08:52

scoupi escribió:
anloga escribió:
La verdad que sí queda un poco rara, quizás plasmando la mirada de la niña que tiene que ser de máxima admiración viendo arreglarse al novio diría algo más, además tanpoco ayuda las manos del novio que parece que se esté abrochando el pantalón, quea cuando menos raro. También hay que comprender a la gente que si les pone cara a los sujetos y lógicamente les gusta ya que los identifican. Pero para un comentario fotográfico es razonable que guste poco. 
Saludos
+1

saludos
+2

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMiér 08 Ene 2014, 19:48

MrSeymour7, si a los interesados/familia les encantó la foto creo que has conseguido un muy buen resultado.
En muchas ocasiones la foto que hacemos con el mayor cuidado y dedicación buscando esos resultados que nos encantan, no suelen tener aprobación por aquellos a los que se les haces. Hay veces que suele ocurrir al reves, esa foto que nos parece normal y que pensamos que no tiene nada de especial nos sorprende cuando levanta elogios entre sus destinatarios.

A mí personalmente no me dice nada la foto. Hubiera buscado la cara de los dos protagonistas, niña y novio, que seguro tenían entre ellos miradas de complicidad.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMiér 08 Ene 2014, 21:09

Muchas gracias chicos por los comentarios, tranquilos si la foto no ha gustado, no me voy a desmotivar, al contrario, espero fotografiar otro momento como el de la foto para poder mejorarla lo máximo posible.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyMiér 08 Ene 2014, 22:53

MrSeymour7 escribió:
Muchas gracias chicos por los comentarios, tranquilos si la foto no ha gustado, no me voy a desmotivar, al contrario, espero fotografiar otro momento como el de la foto para poder mejorarla lo máximo posible.
Un Saludo

Esta es la actitud correcta, bajo mi punto de vista. Motivacion y ganas de superacion!!!

En cuanto a la foto, opino como mis compañeros, la foto me dice poco, sera porque no hay caras, sera porque es "rara"... sera por todo lo que te han ido comentando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil EmptyJue 09 Ene 2014, 10:45

Gracias Tato por pasarte y comentar, respeto tu decisión y como has dicho esa es la actitud, ya con ganas para la siguiente, jejejejeje
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirada infantil Empty
MensajeTema: Re: Mirada infantil   Mirada infantil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirada infantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futbol Infantil
» Tu mirada...
» Mirada
» Mirada Difusa
» Mirada felina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: