| El primer SMS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: El primer SMS Dom 09 Feb 2014, 21:32 | |
| Esta mañana,de escapadita con el enano a la playa,cargado con sus juguetes y los mios, espero os guste, y aquí,la contestación, Por cierto,en el pergamino no sabia que escribir,y solo se me ocurrió; En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El primer SMS Dom 09 Feb 2014, 23:59 | |
| Los elementos que has elegido para componer la imagen dan mucho juego, pero sinceramente y teniendo en cuenta tu capacidad de creación/experimentación, creo que podrias haberle sacado más partido a la ocasión. La primera imagen me gusta si le recorto mentalmente un par de dedos por la parte superior.
Saludos. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El primer SMS Lun 10 Feb 2014, 00:32 | |
| Tito, quiero que sepas que desde ahora mismo voy a dejar de hablarte. No se puede estar espiando lo que hace la gente para hacerlo tú también. ¿Por qué digo esto? Pues porque esta mañana también yo hice esa foto....., y vas tu y me la pisas. Estuve varios días buscando el papel adecuado, y la botella (muy antigua), la tenía preparada desde hace semanas. Por desgracia no tengo aquí las fotos, que si no subía una a este mismo hilo...ejejeje Estoy en casa de mi sobrina y, ella que sabe lo de mis fotos de hoy, se está partiendo de risa con las coincidencia...jeje
Bueno ya en serio (lo de arriba también lo era... salvo alguna cosa..jjzejajeaje), estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado JoseLee. La idea era muy buena (qué te voy a decir si me la copiaste...jejeje), pero creo que la has trabajado poco. Yo repetía la sesión con una luz más suave... entre otras cosillas, que tampoco te lo voy a decir todo, ¡¡copión!!...ajeajeajaje
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El primer SMS Lun 10 Feb 2014, 22:36 | |
| No os voy a engañar,la botella con el manuscrito lo tengo desde hace semanas en casa,pero entre la mala climatología y escaso tiempo no pude ir, sé que no está trabajada,mi idea era al atardecer,con mucho mas tiempo de exposición y un encuadre a ras de suelo, Al oir "vamos a pasar la mañanita en la playa" me acordé y botella a la saca,y por poco me dejo el ND4 en casa,que si no,ni efecto seda ni puñetas, Chano, tu idea de la botella en la playa me parece brillante,digna de un genio,maestro de maestros jajajaja ""PERO YO LO VI PRIMERO"" Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: El primer SMS Lun 10 Feb 2014, 22:40 | |
| Chanooooo,un favor, no subas tu foto,espera a que termine de hacer bien los deberes y las subimos el mismo dia,así nadie puede decir que me copié en el examen, ¿te parece bien?
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: El primer SMS Mar 11 Feb 2014, 01:28 | |
| - Tito escribió:
- Chanooooo,un favor,
no subas tu foto,espera a que termine de hacer bien los deberes y las subimos el mismo dia,así nadie puede decir que me copié en el examen, ¿te parece bien? ¿Que tú lo viste primero?. Yo esperé semanas a tener luna llena (y otra cosita que no te digo.. jejeje), para hacer la foto así queeeeeeee... jejeje Bueeeeeeeno vaaaaaaaaaaale, me parece bien esperar a subirlas juntos... jejeje Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: El primer SMS Mar 11 Feb 2014, 23:44 | |
| Saludos Tito, sinceramente no me ha gustado mucho como te a quedado, la idea es muy buena, como vas a volver a subir tengo ganas de verla para ver como se queda. Un Saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El primer SMS Miér 12 Feb 2014, 20:40 | |
| Tito, la idea me parece muy buena y el usar el ND4 está muy bien pensado pero no sé si quedaría mejor la foto con unos blancos y negros más contrastados y con menos grises.
Menuda suerte porque a mí no me dejan echar una botella al Ebro.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: El primer SMS Miér 12 Feb 2014, 22:16 | |
| Gracias,Mr Seymour y Rojo por comentar,acepto la reprimenda y prometo repetir en breve,
solo una cosilla, me falta la primera foto,no la veo,ni cuadradito ni na de na ¿alguien la ve?
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: El primer SMS Miér 12 Feb 2014, 22:26 | |
| - Tito escribió:
- solo una cosilla,
me falta la primera foto,no la veo,ni cuadradito ni na de na ¿alguien la ve? Tito, yo no veo ninguna de las dos, y los típicos cuadritos de otras veces tampoco. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: El primer SMS Miér 12 Feb 2014, 22:29 | |
| sera cosa de brujas al menos sigo viendo la segunda | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El primer SMS Jue 13 Feb 2014, 19:14 | |
| tito, ayer cuando te contesté solo veía la segunda y creía recordar que había dos fotos pero ahora veo las dos.
Por el contexto y el oleaje prefiero la primera pero por situación de la botella me quedo con la segunda. Me hubiera gustado que en la primera la botella se alejara algo del rincón y puesto a pedir creo que ganaría si su inclinación fuera hacia el ángulo superior derecho para que formara una diagonal.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El primer SMS | |
| |
|
| |
| El primer SMS | |
|