FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Primer plano

Ir abajo 
+2
lasse
Tito
6 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyMar 10 Jun 2014, 22:33

El fondo,me mata el fondo,ya lo sé,pero no tenia otro,nada,ni una sola pared libre de cachibaches,ni 30cm,
aprendí una lección;si tengo que hacer fotos,yo digo cuando y donde.

espero os guste este sencillo retrato.

[img]Primer plano                                                                       10xd9o8[/img]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyMiér 11 Jun 2014, 09:34

muy buena a pesar del fondo, que a mi no me molesta, la nitidez muy buena
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyMiér 11 Jun 2014, 20:31

muy buena la foto, nitidez, luz.
la pose me gusta mucho, pero eso es merito de la modelo jajaja...
lo del fondo hay veces que no queda otra y a mi no me molesta
esa mirada cautiva.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyMiér 11 Jun 2014, 20:31

A mi tampoco me molesta el fondo, la nitidez de la imagen hace que el fondo pierda interés a pesar de no ser el ¿adecuado?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyMiér 11 Jun 2014, 20:51

Tito, dicen que en los retratos en blanco y negro lo importante es la nitidez en los ojos/mirada de la modelo.

El fondo... tal vez llama la atención algo más de lo debido por ser ondulado y alternar en tonos del gris al negro pero no creo que tengo que afectar negativamente al resultado. 

En cuanto a la luz, si has usado un haz desde la zona inferior, para mi gusto resulta resulta algo excesiva o algo dura pero solo algo.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Vie 13 Jun 2014, 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyMiér 11 Jun 2014, 22:22

Gracias por comentar,
cierto rojo2,el esquema seria flash con ventana a la derecha y otro mas en el suelo con difusor,quizás se me fuera de las manos,pero si os gusta el resultado final me doy por satisfecho,últimamente no subo muchas porque no me gusta ninguna,me estoy volviendo demasiado autocrítico y no disfruto tanto de la fotografía,eso me pone de mala leche y en una espiral de la que no salgo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyJue 12 Jun 2014, 21:35

Tito escribió:
últimamente no subo muchas porque no me gusta ninguna,me estoy volviendo demasiado autocrítico y no disfruto tanto de la fotografía,eso me pone de mala leche y en una espiral de la que no salgo....
Es lo mismo que me ocurre a mí, no veo ninguna buena en las que saco y cada vez me cuesta mas lanzarme a sacar fotos. Será cuestión de dejarse de zarandajas y echarle valor.

¡¡¡ quien dijo miedo !!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       EmptyDom 15 Jun 2014, 11:51

Saludos Tito una modelo muy guapa y la foto también pero para mi parecer le falta un poco de brillo, algo de alegría en el rostro de la modelo ya que la veo un poco apagadilla y otra cosa cuando quieras podemos quedar y te enseño un par de cosas para retocar que verás como te va a gustar y a las modelos aún más al ver el resultado final  Primer plano                                                                       4164712903  Primer plano                                                                       4164712903 
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer plano                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Primer plano    Primer plano                                                                       Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer plano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: