FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

mismo puente, misma salida del sol

+3
Tato
MrSeymour7
scoupi
7 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

mismo puente, misma salida del sol Empty
MensajeTema: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptyJue 27 Feb 2014, 21:39

otra mas y ya se me acabo el repertorio de ese dia jejejjeje

mismo puente, misma salida del sol IbhD5yjeKUtiVg

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptyVie 28 Feb 2014, 01:00

Una foto muy bonita compañero, una sugerencia como yo lo hubiera hecho, el espigón lo dejaría igual que lo has dejado en el 1/3 inferior de la foto pero yo lo hubiera centrado el espigón en la foto, no se si me he explicado bien, jejejejeje.
Un Saludo
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptyVie 28 Feb 2014, 16:55

Que racano, venga hombre... estirate un poco mas, seguro que te queda algo mas, no te lo guardes!!!! (que conste que no soy malo, lo hago por ti, porque que cada vez eres mas exigente y mas autocritico)  mismo puente, misma salida del sol 3570021173 mismo puente, misma salida del sol 3570021173 

Ahhh la foto, pues pues pues... me gusta, aunque no tanto como la otra que subiste!!!
http://www.vicens.eu
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : mismo puente, misma salida del sol Ibw2k51E0xAvIemismo puente, misma salida del sol I6YM5hN737JUomismo puente, misma salida del sol IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : mismo puente, misma salida del sol IVe5VVEDPgWiRmismo puente, misma salida del sol IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptyVie 28 Feb 2014, 18:57

También me quedo con la primera, aunque esta no desmerece, tienen unas luces muy buenas. La composición de esta me despista un poco, por una parte las lineas te llevan rapidamente al final del puente y a su vez el sol me distrae de ello.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptyVie 28 Feb 2014, 19:18

Scoupi, opino como Anloga, sobre todo después de ver la otra foto. Luces, muy bien; colores, estupendos; composición, algo extraña en la que se contraponen el puente y el sol. Tal vez falte un tercer elemento.

La foto clásica suele ser situándote más a la izquierda para sacar el espigón con toda su longitud y con la ventaja que a esa hora recibiría todo el sol. Pero tal vez quedaría una escena demasiado repetida y/o sin atractivo.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptySáb 01 Mar 2014, 00:04

Pues yo como siempre el tío raro, me gusta mucho mas esta, los colores, el que no sea la típica foto, el que el sol no este quemado, y si buscamos el tercer elemento yo me quedo con el cartel de la entrada del espigón.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptySáb 01 Mar 2014, 21:30

me alegra que os guste, gracias por los comentarios, seran tenidos en cuenta, la compo como la describis vosotros la tengo, pero no me convencio el resultado final, el visual, no me llamaban la atencion.

gracias por pasar

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol EmptySáb 01 Mar 2014, 23:56

Ese largísimo pasaje.... que no lleva a la luz, me desconcierta.
Está claro que te la jugaste con la compo haciendo coincidir el punto de fuga con la línea del horizonte dejando al sol, pese a su protagonismo, en un segundo plano. Puede gustar o no pero, desde luego, no pasa desapercibida. 
Las luces me parecen muy logradas, tanto que, desde mi punto de vista, es lo mejor de la foto.
En cuanto al personaje del fondo, en este caso me hubiera gustado que estuviera casi comenzando a a andar por el pasillo, tal vez un poco más allá de la línea de rocas, así, tanto el personaje como su sombra ayudarían en esta visión del momento.
Lo que está claro, Alex, es que en esta salida, y en las últimas fotos que estás subiendo, te has puesto el listón muy alto, lo que es bueno porque siempre hay que ir mejorando.
Por último, tienes que acechar en qué época del año coincide la salida del sol con el final de ese camino. Sería la "milk" ver salir el sol justo al final del mismo... jejej

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mismo puente, misma salida del sol   mismo puente, misma salida del sol Empty

mismo puente, misma salida del sol
Página 1 de 1.