FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Problemas para moverme por el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro EmptyVie 17 Sep 2010, 01:56

Pues eso, desde hace unos días solo he podido entrar a subforo de kedadas, aquí, y en algún otro apartado que no recuerdo pero siempre directamente, no desplazándome por la web.
No he dicho nada antes porque pensé que podía ser un problema mío (he tenido algunos con el pc últimamente), pero en vista de que siguen me he decidido a comentarlo.
Cada vez que quiero entrar a un foro me pide que me conecte de nuevo aunque ya lo haya hecho desde un principio.
Vuelvo a conectarme, entro, pero desde que hago cualquier movimiento (intentar entrar en un subforo, por ejemplo), vuelve a pedirme que me conecte, y así con cada movimiento que intento.
Bueno, ya dirán si todo está bien y es cosa de mi pc... que me tiene harto.. jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Problemas para moverme por el foro Ixi9rYzGKJdKeProblemas para moverme por el foro IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Problemas para moverme por el foro ISRkqLuou9TpQ

Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Re: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro EmptyVie 17 Sep 2010, 07:21

Hola Chano.

He revisado que todo esté correcto en las categorías, foros y subforos, y están todos correctos, incluidos los permisos de usuario. Solo me queda pensar que sea las ccokies, en la pagina principal del foro (no portal) abajo de todo, cuando acaban las categorías de los foros, a tu derecha tienes la opción de eliminar las cookies, prueba eso y ya me dirás como te fue.

Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Re: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro EmptyVie 17 Sep 2010, 09:16

Chano, a ver lo que te dice indian ya puede ser, también revisa tu perfil allí hay un par de opciones en cuanto a lo de conectarse y desconectarse del foro, que no le hayas movido algo por error.

es raro lo que me dices, ya que los permisos como dice indian, están bien, hay un usuario creados¡do por nosotros que es para este tipo de pruebas, esta tarde si puedo intentare conectarme con ese usuario desde otro ordenador que no se a el mio a ver si tengo algún problema.

Yo apuntaría mas a que tienes un problema de conexión adsl ( por lo de conectarse y desconectarse que te pasa)


prueba lo de las cookies que te dice indian y a ver que pasa, también mira de borrar ( si no lo utilizas) el historial de tu navegador.

Bueno en fin espero que no tengas problemas para ver el foro si no no te preocupes que haremos lo imposible para que puedas hacerlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Re: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro EmptyJue 30 Sep 2010, 16:08

El problema del amigo chano fue solucionado en su casa por un servidor, ya entra perfectamente en el foro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Re: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro EmptyJue 30 Sep 2010, 18:23

Pues estaria bien saber que le pasaba, por si a alguien mas le pasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Re: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro EmptyJue 30 Sep 2010, 18:33

Pues nada tato te lo explico, en el perfil de cada uno en preferencias hay un apartado para HTML, si no le dices que si, el foro no funciona bien, hay que darle a si para que funcione.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





Problemas para moverme por el foro Empty
MensajeTema: Re: Problemas para moverme por el foro   Problemas para moverme por el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para moverme por el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOTUTORIAL PARA SUBIR FOTOS AL FORO
» Problemas de visión
» Problemas con el sensor
» Posibles problemas con SLT Alpha 77
» problemas con objetivo canon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO-
Cambiar a: