FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 FUJI X-T1

Ir abajo 
+3
Chano Ramírez
juSer
Vtin
7 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyVie 07 Mar 2014, 17:21

Hola a todos,

Mi compañero de trabajo se acaba de comprar esta pequeña maravilla y ayer tuve oportunidad de "meterle" mano, aunque sea mínimamente.
Se trata de una mirroless APS-C con visor lcd. Al diferencia de otras cámaras con este tipo de visor, con ésta se te saltan las lagrimillas de lo grande y nítido que se ve (HD). A nivel de sensor se comporta excelentemente cuando se tira de ISO. La única prueba que he realizado ha sido a ISO 3200 a un objeto oscuro con iluminación de interior y nada de grano. Alguno me dirá que la K5 se comporta igual o mejor, pero es que no lo puedo comparar porque no he tenido oportunidad de probarla, lo siento.
Mi colega se la ha comprado con un 23mm (equiv. a 35mm) f/1.4 que hace unos bokeh increíbles. A máxima apertura se comporta de maravilla.

La única pega es el precio. El pack le ha salido por unos 1800 € (1200 del cuerpo + 600 de la lente).

La verdad es que me ha enamorado esta cámara pero me puede costar el divorcio, y nunca mejor dicho.

http://fujistas.com/camaras/fuji-x-t1/

Saludos

FUJI X-T1               1zeio9x
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyVie 07 Mar 2014, 20:11

Yo he probado la XE-1 y es una maravilla, además de bonita, el visor es una pasada, los colores increíbles y el control de ruido acojonante. Todo esto además en un cuerpo chulísimo.
Se encuentra a precios muy aceptables , el objetivo del kit poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver, es igualmente muy bueno, eso sí... caro.
Fuji está haciendo las cosas muy bien y además los acabados y estética de los cuerpos una pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyVie 07 Mar 2014, 21:25

No sé cómo andará de rendimiento pero, desde luego es una preciosidad.
Lo del precio es lo de menos, sabiéndolo sé que ni soñaré con algo tan bonito... jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyVie 07 Mar 2014, 21:55

A mí este diseño retro me encanta con sus accesos directos tipo dial (muy prácticos, por cierto). Lo único es que la encuentro un poco pequeña para mí y mis manazas. Tiene opción de grip, pero ya ni quiero saber el precio.

Saludos

P.D. Ya le pediré que me la deje para la KDD, aunque no sé porqué creo que dirá que no, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyLun 10 Mar 2014, 16:03

Fuji lo está haciendo muy bien. 

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyVie 14 Mar 2014, 23:07

Ya hace tiempo que las Fuji están trabajando muy muy bien... sobretodo en tema de colores, pero ultimamente han dado un paso gigantesco en la gestión de ruido que las hace muy muy muy apetecibles.
De momento los precios las hacen inalcanzables a gente como yo, pero como soñar es gratis, no dejo de hacerlo con una de estas preciosidades retro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyMiér 10 Sep 2014, 15:11



Hola.
Pues ahora sale una edición plateada/grafito.
FUJI X-T1               X-T1GSE_front_top_white_19_19a1dcce2b

FUJI X-T1               X-T1GSE_top_lensoff_white_18_6b19c0687a


FUJI X-T1               X-T1GSE_back_19_80ded069f6

FUJI X-T1               RTEmagicC_52bba36ab7.jpg



Mas información en:    http://www.fujifilm.eu/es/noticias/article/news/fujifilm-anuncia-la-nueva-fujifilm-x-t1-edicion-grafito-plateado/

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyMiér 10 Sep 2014, 19:22

Qué bonita y que buena es . . . y qué cara!!!
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               EmptyMiér 10 Sep 2014, 20:05

JOer, que pasada de camara.

lo de las opciones de ruletas del iso y de la velocidad de disparo son geniales, han pensado en la persona que la maneja.

Tuve una compacta fuji ( aún rueda por el cajón ) y siempre iba por delante de las otras compactas. Me parece que el mercado de las digitales se está expandiendo y esa expansión puede ser buena para el consumidor final. Esperemos que los precios bajen por que al principio, cuando salen al mercado, pican de verdad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





FUJI X-T1               Empty
MensajeTema: Re: FUJI X-T1    FUJI X-T1               Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FUJI X-T1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuji X-Pro 1
» Nueva fuji x10
» Nueva Fuji X-E1
» Primeras fotos con la Fuji X-T10 (1ª parte)
» Primeras fotos con la Fuji X-T10 (2ª parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: CAMARAS :: OTRAS MARCAS-
Cambiar a: