| Por que, porque? | |
|
+4anloga juSer Chano Ramírez covi-01 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Por que, porque? Dom 13 Abr 2014, 00:55 | |
| Porque hago la foto buena siempre después de acabarse el plazo de los concursos, será por el murfy, será porque estoy gafado, pero no digáis que esta es mala para el mes pasado, contraluz, pero ya no llega. Un abrazo. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Por que, porque? Dom 13 Abr 2014, 01:38 | |
| No estás gafao, Mariano. Si fuera así no te hubiera salido bien esta foto bien sea antes o después del concurso.
Curioso el efecto visual que hace parecer que la rueda delantera está apoyada en la esquina del soporte puente. Muy bien cazado el ciclista.
Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Por que, porque? Miér 16 Abr 2014, 15:44 | |
| La foto me gusta, me parece muy chula y el momento está bien captado. Por lo demás y como contraluz yo te lo aceptaría como el pulpo en animal de compañía, porque el juego es tuyo y si no te lo llevas... Por lo menos a mi modo de ver la votaría en un tema de deportes, movimiento o incluso como una imagen social, pero como contraluz no lo haría, cosa que no quiere decir que no se pueda considerar como tal, pero creo que hay varios aspectos de la imagen que están por encima del "contraluz". Un saludo. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Por que, porque? Miér 16 Abr 2014, 19:36 | |
| Jajaja, tienes razón, esta te ancajaba mejor en el nuevo tema del mes que en contraluz. Ah la foto me gusta por el buen momento pillado. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Por que, porque? Miér 16 Abr 2014, 23:07 | |
| Si,como dice Anloga te adelantaste 2 meses... seguro que se hubiese llevado mas de un voto. Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Por que, porque? Jue 17 Abr 2014, 13:49 | |
| Como dicen esta foto es muy buena para el tema de deportes porque para el de contraluz... no se yo. Sobre la foto me ha gustado mucho, un momento muy bien captado, jejejejeje. Un Saludo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Por que, porque? Jue 17 Abr 2014, 17:55 | |
| Que conste que ni el tema CONTRALUZ ni el tema GENTA HACIENDO DEPORTE los he puesto pensando en esta foto ni por hacer la puñeta... vale JEFE? A parte de bromas me gusta la foto, captada justo en el momento preciso!!! | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Por que, porque? Jue 17 Abr 2014, 18:40 | |
| Jefe, si yo fuera jefe de algo otro gallo me cantaría, este es el lugar en que un puñado de amigos y buena gente nos hablamos, aunque sea virtualmente y que tenemos el placer de juntarnos una vez al año todos los que podemos, y de vez en cuando un puñado, para esto nació y para esto existe. Un abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Por que, porque? Jue 17 Abr 2014, 18:43 | |
| Ah por cierto no la voy a poner por que se que no me votaríais, pero que sepas que tengo por lo menos dos o tres de esta exhibición de BMX, que serian chulas para el concurso, jejjejejejeje
Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Por que, porque? Jue 17 Abr 2014, 23:41 | |
| Covi-01, parece que no te funciona el tema adivinatorio o lo tienes con la hora de Canarias.
Bien pillado el momento del salto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que, porque? | |
| |
|
| |
| Por que, porque? | |
|