anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Interior Mar 20 Mayo 2014, 10:58 | |
| Un conjunto de lineas que me parecio fotografiable. Saludos. | |
|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Interior Mar 20 Mayo 2014, 14:29 | |
| Buen punto de fuga y simétrico. No está nada mal.
Un abrazo f248 | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Interior Mar 20 Mayo 2014, 15:21 | |
| Con tanta simetría lo primero que me llamó la atención fue el descoloque de la viga del techo (o lo que sea eso), que hay en la parte superior de la foto entre las dos pasarelas. También "canta" un pelín la verticalidad... jejejej En cualquier caso, Anloga, me gusta mucho la foto, tan solo le daba un poquito más de vidilla a los negros, ya sabes mis gustos... jeje
Saludos
EDITO: Anloga, había algo para lo que no terminaba de encontrar una explicación en la foto y ahora he caído en ello. Se trata de la caída vertical cuando la horizontal está prácticamente exacta y de por qué la simetría no era total. Y creo que he dado con la tecla. Estabas ligeramente desplazado a la derecha y eso ha hecho de las suyas. Supongo que con una simetría total estas diferencias no hubieran aparecido. Ya dirás.
Saludos
Última edición por Chano Ramírez el Mar 20 Mayo 2014, 20:48, editado 1 vez | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Interior Mar 20 Mayo 2014, 17:19 | |
| Bien vista y oportuno el virado a BN. Quizás también le eche en falta un poco de más contraste.
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Interior Mar 20 Mayo 2014, 20:45 | |
| Anloga, coincido con Chano (y ya me jo...) en cuanto al ligero estropicio de la parte superior que impide una buena simetría y en cuanto a que el resultado creo que quedaría mejor con menos grises y algo más de negros.
Saludos. Rojo2. | |
|