FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Interior

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Interior                                                                                    Ibw2k51E0xAvIeInterior                                                                                    I6YM5hN737JUoInterior                                                                                    IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Interior                                                                                    IVe5VVEDPgWiRInterior                                                                                    IYmG5yfl8HdAw

Interior                                                                                    Empty
MensajeTema: Interior    Interior                                                                                    EmptyMar 20 Mayo 2014, 10:58

Un conjunto de lineas que me parecio fotografiable. 
Saludos.

Interior                                                                                    23w8ktv
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Interior                                                                                    Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                                                    EmptyMar 20 Mayo 2014, 14:29

Buen punto de fuga y simétrico. No está nada mal.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Interior                                                                                    Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                                                    EmptyMar 20 Mayo 2014, 15:21

Con tanta simetría lo primero que me llamó la atención fue el descoloque de la viga del techo (o lo que sea eso), que hay en la parte superior de la foto entre las dos pasarelas.
También "canta" un pelín la verticalidad... jejejej
En cualquier caso, Anloga, me gusta mucho la foto, tan solo le daba un poquito más de vidilla a los negros, ya sabes mis gustos... jeje

Saludos


EDITO:
Anloga, había algo para lo que no terminaba de encontrar una explicación en la foto y ahora he caído en ello.
Se trata de la caída vertical cuando la horizontal está prácticamente exacta y de por qué la simetría no era total. Y creo que he dado con la tecla. Estabas ligeramente desplazado a la derecha y eso ha hecho de las suyas. Supongo que con una simetría total estas diferencias no hubieran aparecido. Ya dirás.

Saludos


Última edición por Chano Ramírez el Mar 20 Mayo 2014, 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Interior                                                                                    Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                                                    EmptyMar 20 Mayo 2014, 17:19

Bien vista y oportuno el virado a BN. Quizás también le eche en falta un poco de más contraste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Interior                                                                                    Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                                                    EmptyMar 20 Mayo 2014, 20:45

Anloga, coincido con Chano (y ya me jo...) en cuanto al ligero estropicio de la parte superior que impide una buena simetría y en cuanto a que el resultado creo que quedaría mejor con menos grises y algo más de negros.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Interior                                                                                    Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                                                    Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interior
» Interior II
» Interior
» Altar (Interior 2)
» Interior en A Coruña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: