FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Esperando

+2
Vtin
covi-01
6 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Esperando                                                                       Empty
MensajeTema: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 17:11

Recordando a los compañeros caídos en la mar Gallega, me imagino que esperando que alguno de sus cuerpos los devuelva la misma.

Esperando                                                                       _igp1811

Un homenaje a todos los caidos en los mares.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Esperando                                                                       Empty
MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 17:29

Joder Mariano, últimamente te estás saliendo con los B/N ¿utilizas alguna técnica en concreto para ello o le quitas el color a saco y ajustas niveles?

Me gusta la composición y el encuadre. Quizás le hubiese sacado un poco de más partido a ese cielo nublado, pero sólo un poco más para no quitarle protagonismo al señor.
Vigila con no abusar mucho del enfoque. Alrededor de la cabeza se ve un halo pixelado.

Saludos
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 17:39

Como tu me dijiste si no abuso un pelin del enfoque, me salían sin nitidez, estoy peleando para encontrar el punto medio, y si últimamente me estoy atreviendo un poco mas con el B/N.

Un abrazo nos vemos en na.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 18:08

Covi-01, ten cuidado que el uso del blanco y negro crea adicción.

Por sacarle algún pero diría que un ligero giro de cabeza del fotero hacia el lado izquierdo para provocar que el fotografiado quede algo más a la derecha y haya más espacio vacío por la izquierda: también valdría que la foto fuera en horizontal con la mitad izquierda o más en vacío.
El objetivo sería descentrar al fotografiado para que tenga más espacio para mirar.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 18:22

Claro Rojo2, encima que es un robado estilo Scupi,, con la vergüenza que me da que me pillen, encima elijo encuadre, no te joroba.

Un abrazo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 19:36

No, perdona, el estilo Scoupi es ponerse a dos metros escasos!!! Y la vergüenza que comentas creo que nos pasa a todos, jajajaja

Saludos
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 19:45

Pues la veo genial,en todos los aspectos,la verdad es que estoy gratamente sorprendido,no solo te la juegas con un robado sino que además te lanzas con el blanco y negro,
el enfoque sobra,no todo es enfoque y contraste,a veces un suavizado la hace mejor,

Saludos
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyVie 17 Oct 2014, 23:20

Tito escribió:

el enfoque sobra,no todo es enfoque y contraste,a veces un suavizado la hace mejor,

Saludos

Gracias Tito, eso es lo siguiente que me tiene que entrar en la cabeza, y ya ves lo que me ha costado empezar co el B/N, así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esperando                                                                       1718605785 Esperando                                                                       1718605785 Esperando                                                                       4164712903 Esperando                                                                       4164712903 Esperando                                                                       4164712903

Un abrazo.
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyMar 21 Oct 2014, 00:37

Me sorprendes Mariano.... gratamente.

un saludo
http://www.flickr.com/photos/saumell
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       EmptyMar 21 Oct 2014, 11:55

Saludos Covi, la foto está chula y el blanco y negro me gusta aún más, pero lo que yo hubiera cambiado sería la foto en horizontal.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando    Esperando                                                                       Empty

Esperando
Página 1 de 1.