FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El Monasterio en ruinas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


El Monasterio en ruinas Empty
MensajeTema: El Monasterio en ruinas   El Monasterio en ruinas EmptyJue 06 Nov 2014, 19:43

Cansado de tanto mirar maravillosas fotos para descansar os envio esta de las ruinas del Monasterio a ver si os gustan

El Monasterio en ruinas 2mnj3gn

Otra mas

El Monasterio en ruinas Fmkh91
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El Monasterio en ruinas Empty
MensajeTema: Re: El Monasterio en ruinas   El Monasterio en ruinas EmptyJue 06 Nov 2014, 21:33

Flsh-Gordon, antes de que me nombren entro al trapo.

Respecto a las líneas verticales de la primera foto no entro a valorar aunque podría sacar un pequeño detalle u/o defectillo.
Respecto a la segunda creo, según mi gusto, que sí que habría que corregir verticales para que no parezca que las columnas están espatarradas y que es producto del peso que había en la techumbre. Un ligero retoque en ACR en cuanto a las luces, un pequeño arreglo en Ps con la plomada y algo de toque personal para llegar hasta este resultado que puede ser totalmente discutible:

El Monasterio en ruinas 250qo8h


Si no te interesa que se te versione la fotos solo tienes que decirlo y desaparece. Si lo he hecho es porque me ha parecido interesante poder meterle mano y darle un poquito de vidilla según mi opinión.

Me acabo de fijar que has utilizado una velocidad 1/2000 y el resultado ha sido bueno aunque tal vez si hubiera sido algo más lenta o con una compensación que le diera un pelín más de luz a la foto el resultado habría mejorado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

El Monasterio en ruinas Empty
MensajeTema: Re: El Monasterio en ruinas   El Monasterio en ruinas EmptyJue 06 Nov 2014, 22:26

Salvando el detalle de las verticalidades me gustan las dos.
Por cierto flash-gordon, el jueves pasado estuve en tu pueblo, si lo llego a saber hacemos una mini mini kdd
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


El Monasterio en ruinas Empty
MensajeTema: Re: El Monasterio en ruinas   El Monasterio en ruinas EmptyVie 07 Nov 2014, 13:22

No me desagradan las dos. Les subiría un poco la saturación y algo más de contraste.

Rojo2, lo siento pero tu versión no me convence. Has quemado algo las luces y se pierde bastante detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


El Monasterio en ruinas Empty
MensajeTema: Re: El Monasterio en ruinas   El Monasterio en ruinas EmptyVie 07 Nov 2014, 19:03

Gracias por pasar y opinar, por cierto Rojo2 no tengo ningun inconveniente en lo de tomar las fotos y hacer otros procesados, aunque aparte de las verticales que es una cosa que no habia hecho porque no me disgustaba pero viendola la encuentro mejor, en lo del procesado no le veo la mejoria al contrario noto perdida de definicion dentro de las altas luces
Papilloni u otros os aviso que estare encantado de vernos charlar y hacer alguna que otra foto, porque siempre es un placer una visita vuestra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Monasterio en ruinas Empty
MensajeTema: Re: El Monasterio en ruinas   El Monasterio en ruinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Monasterio en ruinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: