FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante

Ir abajo 
+2
santapola
sau
6 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante EmptyDom 27 Sep 2015, 17:08

Hola.
Este fin de semana se ha celebrado en Alicante esta feria de cómics y videojuegos ...y fui con Rubén , el se dedicó a los videojuegos y yo a la fotografía ....

Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante 21745415312_6644bfa885_cRaúl Cimas by Mario Saumell Bonet, en Flickr

Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante 21730960136_0ebf01d3c7_cStorm Trooper by Mario Saumell Bonet, en Flickr

Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante 21570201619_e86b079848_cCosplayer by Mario Saumell Bonet, en Flickr

Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante 21730962626_bb00e090b8_cMiniaturas by Mario Saumell Bonet, en Flickr

Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante 21757054035_3460c59080_cAeriën by Mario Saumell Bonet, en Flickr


saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante EmptyDom 27 Sep 2015, 19:45

Buena colección te llevaste a casa amigo.

Antes solía ir con mi hija pero ella ya pasa de esos certámenes. Me llama la atención la 4ª la del personaje ensimismado con la figurilla, incluso ese "obstaculo" por arriba y por debajo que sale borroso le hace parecer todavía mas peculiar.

La ultima es muy acertada en colorido y la del guerrero del imperio genial la caracterización, aunque con la MG alemana de la II Guerra Mundial no dice mucho como rifle de asalto del imperio, en fin hay que improvisar, supongo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante EmptyLun 28 Sep 2015, 11:47

Bonito reportaje y seguro que lo pasaste bien que es lo importante.

La foto de la chica y sus atuendos es la que más me gusta
por la colaboración de la misma y su colorido.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante EmptyLun 28 Sep 2015, 20:02

Muy guay, pero la que más me gusta es la "gatita".

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante EmptyLun 05 Oct 2015, 18:59

Suscribo lo dicho con las dos últimas y añadiría el robado de las dos jovencitas, también tiene su qué, sobre todo el hacha de carnicero, jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante EmptyMar 06 Oct 2015, 00:06

Buen reportaje supongo que te lo pasaste como un enano, para mi las que mas me gustan es la gatita y el mimiaturista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante   Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el Salon del Comic del Videojuego de Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efecto comic o Sin City
» Salón-Bar panorámica
» Paseando por Montjuïc
» Paseando por Cartagena
» paseando por la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: