| Castillo de Chambord | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Castillo de Chambord Lun 05 Oct 2015, 19:14 | |
| Del viaje de este verano. De los castillos del Valle del Loira éste es el más grande. Perteneció a la realeza francesa y actualmente es patrimonio nacional. El encanto es por fuera ya que por dentro no queda prácticamente nada de la época y casi todo son reproducciones. Esta ruta no formaba parte de nuestro viaje, tal sólo era de paso, y decidimos visitar uno porque no daba tiempo para más. Fue un "error" ir a ver éste ya que los que tenían encanto son otros más pequeños en manos de particulares. Pero bueno, tocará volver. Saludos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Castillo de Chambord Lun 05 Oct 2015, 23:34 | |
| Hola...
Pues el "error" me gusta, las nubes y el reflejo del agua me gustan mucho en la composición, ... y la gama de grises es estupenda, me gusta mucho.
saludossss | |
|
| |
flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: Castillo de Chambord Mar 06 Oct 2015, 00:10 | |
| La encuentro muy buena y el B/N lo has acertado, enfin todo un exito reflejos, detalles en el castillo y que decir del cielo Felicidades, buen trabajo compañero | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Castillo de Chambord Mar 06 Oct 2015, 18:44 | |
| Muchas gracias!!
La verdad es que ya pensaba en el BN pues no había mucha diversidad de colores. La foto la tomé desde una barquita que alquilamos para pasear por el canal que había. Hice varias para asegurar el encuadre desde la misma frontal . . . no podía echar el freno de mano a la barca, jejejeje.
Pensé en el amigo Rojo2 reencuadrando y corrigiendo las verticales.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Castillo de Chambord Miér 07 Oct 2015, 13:02 | |
| Vtin, me alegro que te acoradaras de mí y que me des envidia con tus fotos afrancesadas. No veo esta foto en blanco y negro o por lo menos no me termina de convencer, no me entra por los ojos. Sobre todo el cielo es el que veo con poca chicha, con ese gris tan anodino; es como si parte del cielo fura un ligero virado y el resto de la toma no. Todo esto te lo digo porque no nos vemos dentro de unos días y cuando lo hagamos se te habrá olvidado. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Castillo de Chambord Miér 07 Oct 2015, 18:24 | |
| No nos veremos ahora, pero en cualquier momento te llamo para otra caminata . . . y lo sabes.
¿Más chicha al cielo? lo probé y quedaba una imagen demasiado plana además de quitarle protagonismo a la chabola.
Saludos | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Castillo de Chambord Mar 24 Nov 2015, 21:52 | |
| Me encanta. Muy buena. Un magnífico BN y la composición me gusta mucho con la sombra del castillo entero en el agua y ese cielo impresionante. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Castillo de Chambord Dom 29 Nov 2015, 23:04 | |
| Que buena Vtin,esta se me paso,(como otras tantas),genial la compo y el virado,a estas alturas pocos fallos o ninguno cometes en este tipo de fotos,la chabola como dices se presta.
Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Castillo de Chambord Lun 30 Nov 2015, 18:21 | |
| Muchas gracias por pasar, celebro que os guste. Tito, está claro que las fotos que presento aquí son las que considero que merecen la pena, porque si vieses el resto... Últimamente no tengo demasiado tiempo ni para pasarme por el foro, ni para afotar y ya no digo revelar. Si a todo esto le sumamos el alto nivel de autocrítica que me impongo, apaga y vámonos, jajajaja. Pero bueno, alguna cosilla de cuando en cuando sale.
Por cierto, el resultado es gracias a lo que he aprendido y sigo aprendiendo de todos vosotros.
Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Castillo de Chambord Lun 30 Nov 2015, 19:01 | |
| Una foto que me gusta mucho Vtin. Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castillo de Chambord | |
| |
|
| |
| Castillo de Chambord | |
|