|
|
| estacion abandonada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jumaca
Fecha de nacimiento : 01/07/1951 inscrito : 14/08/2016 Localización : Mostoles
| Tema: estacion abandonada Lun 26 Sep 2016, 19:28 | |
| Estación abandonada (B) by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/200 200 de hace unos años y con mi antigua d90 y con el tokina 11-16 que me dejo un compañero que me gusto mucho su nitidez y que hace unos dias pude comprar,aunque aun no he tenido oportunidad de probarle,os dejo esta estacion de tren ya hoy abandonada por no se rentable la linea de ferrocarril que la cubria. saludos | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: estacion abandonada Lun 26 Sep 2016, 20:22 | |
| En dos palabras: bru - tal Ese contraste acentuado le queda de perilla. Quizás algunos negros un poco empastados, aunque puede ser de mi monitor. Y sí que se porta bien ese Tokina.
Saludos
P.D. Ya tardas en sacar a pasear ese objetivo y deleitarnos un poco. | |
| | | jumaca
| Tema: Re: estacion abandonada Lun 26 Sep 2016, 22:23 | |
| - Vtin escribió:
- En dos palabras: bru - tal
Ese contraste acentuado le queda de perilla. Quizás algunos negros un poco empastados, aunque puede ser de mi monitor. Y sí que se porta bien ese Tokina.
Saludos
P.D. Ya tardas en sacar a pasear ese objetivo y deleitarnos un poco. es que ha habido un acontecimiento mas importante que el salir a hacer fotos,que ya es decir,y ha sido que el vuelto a ser abuelo en esta ocasion de un niño. posiblemente este fin de semana pueda hacer huso del tokina. saludos | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: estacion abandonada Mar 27 Sep 2016, 12:33 | |
| Muy buena , pero para mi algo subexpuesta la zona media - baja, igual subirle un poquito el nivel en zonas oscuras .... y otra cosa le haría, duplicar capa y mascara de capa en paso alto, por probar alguna cosa.
has utilizado algun filtro digital de B/N???
saludosssss | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: estacion abandonada Miér 28 Sep 2016, 11:12 | |
| Jumaca, felicitaciones por el acontecimiento de repetir como abuelo. Felicitaciones también por ese Tokina. También quiero ver más pruebas con él. El blanco y negro está bastante bien para mi gusto. Del cielo no quiero opinar porque ahora tengo un monitor prestado y mal calibrado. He movido ligeramente las paredes exteriores para que la estación no diera la sensación de estar espatarrada. Ya dirás qué te parece. Saludos. Rojo2. | |
| | | Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: estacion abandonada Lun 03 Oct 2016, 17:57 | |
| Muy buena!!! Me gusta mucho! Ahh...enhorabuena!
Saludos | |
| | | jumaca
| Tema: Re: estacion abandonada Mar 04 Oct 2016, 00:08 | |
| - Rojo2 escribió:
- Jumaca, felicitaciones por el acontecimiento de repetir como abuelo.
Felicitaciones también por ese Tokina. También quiero ver más pruebas con él.
El blanco y negro está bastante bien para mi gusto. Del cielo no quiero opinar porque ahora tengo un monitor prestado y mal calibrado.
He movido ligeramente las paredes exteriores para que la estación no diera la sensación de estar espatarrada. Ya dirás qué te parece.
Saludos. Rojo2. pues me parece genia que hayas enderezado la casa,ves son cosas que ami se me escapan del PS,asi que te lo agradezco. saludos - Cueva escribió:
- Muy buena!!! Me gusta mucho!
Ahh...enhorabuena!
Saludos pues muchas gracias por todo. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estacion abandonada | |
| |
| | | | estacion abandonada | |
|