FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 puente de hierro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


puente de hierro Empty
MensajeTema: puente de hierro   puente de hierro EmptyMiér 29 Mar 2017, 21:28

puente de hierro 33324726612_2aeff45fff_bPuente de hierro by jumaca1951, en Flickr


Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6  13.0 mm 1/500  200

puente de hierro sobre el rio Pisuerga a su paso por Valladolid.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

puente de hierro Empty
MensajeTema: Re: puente de hierro   puente de hierro EmptyDom 02 Abr 2017, 19:59

El puente "colgante", como se le conoce en Valladolid. Que es puente pero no cuelga.. jejeje
Me gusta el b/n que has elegido, le queda muy bien.
Una pena que no haya quedado perfectamente centrado el punto de fuga o, por lo contrario, bastante más "ladeado" (en escorzo), de lo que está ya que tal cual nos lo presentas me quedo con la sensación de que intentaste centrarlo y no lo conseguiste.
En cualquier caso me parece una buena foto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


puente de hierro Empty
MensajeTema: Re: puente de hierro   puente de hierro EmptyLun 03 Abr 2017, 19:26

Hola.
Me gusta el trabajo con los grises, asfalto, hierros, ...las nubes algo escurridizas , pero buen resultado.

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


puente de hierro Empty
MensajeTema: Re: puente de hierro   puente de hierro EmptyMar 04 Abr 2017, 16:36

Esta semana santa vamos a Burgos y a lo mejor nos dejamos caer por Valladolid. Si encuentro el puente, te la plagio. Me has dado pistas, jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


puente de hierro Empty
MensajeTema: Re: puente de hierro   puente de hierro EmptyMar 04 Abr 2017, 17:49

Hola.
Pues no seria mala idea , como ha pasado con el Monasterio de Sigüenza , ...mismo sitio pero distintas visiones ..., venga va!!!!

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


puente de hierro Empty
MensajeTema: Re: puente de hierro   puente de hierro EmptyMar 04 Abr 2017, 19:05

Chano Ramírez escribió:
El puente "colgante", como se le conoce en Valladolid. Que es puente pero no cuelga.. jejeje
Me gusta el b/n que has elegido, le queda muy bien.
Una pena que no haya quedado perfectamente centrado el punto de fuga o, por lo contrario, bastante más "ladeado" (en escorzo), de lo que está ya que tal cual nos lo presentas me quedo con la sensación de que intentaste centrarlo y no lo conseguiste.
En cualquier caso me parece una buena foto.

Saludos
bueno,intento en estas tomas que sea todo lo mas simetrico y ajustado posible,el punto de fuga no se donde se fue,pero intente que todo quedase en su sitio.
gracias por el comentario Chano.
saludos
sau escribió:
Hola.
Me gusta el trabajo con los grises, asfalto, hierros, ...las nubes algo escurridizas , pero buen resultado.

saludosssss
las nubes son complicadas de dejarlas bien,me alegra que asi la veas.
saludos

Vtin escribió:
Esta semana santa vamos a Burgos y a lo mejor nos dejamos caer por Valladolid. Si encuentro el puente, te la plagio. Me has dado pistas, jejeje.

Saludos
uffffff,la catedral de Burgos no debes perdertela,(seguro que no)cuando estube aun no tenia el 11-16,y le eché de menos para los claustro,el puente colgante es facil de encontrar,esta en unas de la entradas a Valladolid,si vas en unos de los extremos del puente segun se entra,hay una casa baja que esl el restaurante ma antugui de la ciudad se llama "La Goya",estubimos desayunando,y cuando nos veniamos,una señora muy amable nos hizo entrar a ver el patio donde sirven comidas en el buen tiempo,tenia unos bodegones muy bonitos,les hice una foto y se las mande por e-mail,tienen buenos platos si es hora de comer,yo ya me iba a salamanca y no pude probarlos,si vas,dales recuerdo del que les mando las fotos del bodegon.
saludos
sau escribió:
Hola.
Pues no seria mala idea , como ha pasado con el Monasterio de Sigüenza , ...mismo sitio pero distintas visiones ..., venga va!!!!

saludosssss
me parece una gran idea,asi se compara y aprendemos unos de otros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puente de hierro Empty
MensajeTema: Re: puente de hierro   puente de hierro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puente de hierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puente de hierro (v 2.0)
» El puente
» El Puente II
» De puente a puente
» El puente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: