FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Puente de hierro (v 2.0)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Puente de hierro (v 2.0) Empty
MensajeTema: Puente de hierro (v 2.0)   Puente de hierro (v 2.0) EmptyJue 27 Abr 2017, 16:29

Buenas, como ya comenté en el hilo de Jumaca sobre el puente de hierro de Valladolid, esta semana santa pasé por dicha ciudad (muy bonita por cierto), busqué el puente y lo encontré.

Decir que antes de elegir la foto no quise recordar cómo era la foto de Jumaca para no tener referencias y ver qué otra perspectiva podría yo tener. Cual fue la sorpresa que una vez ya elegida y tratada la foto, zas!! es prácticamente la misma, jajajaja. Eso sí, con algunos matices:

1.- Jumaca utilizó una focal de 11mm. Yo le tengo ganas a un Fujinon 10-24 que aún pasará muuuuuuucho tiempo antes de hacerme con uno. Mientras voy con el 8mm (ojo de pez) de mi antigua Pentax que con un adaptador me va de maravillas en la Fuji.
2.- La foto la realicé desde el otro extremo del puente porque salían menos edificios y no me molestaba la luz del sol.

Jumaca, no vi tu mensaje del restaurante La Goya. De haberlo leído te aseguro que hubiésemos ido a comer allí y de paso dar los recuerdos. De la catedral de Burgos tengo alguna foto de viajes anteriores. Para variar, este año hemos vuelto a entrar y afotar, jeje.

No sé qué pasa pero no me llegan al correo avisos de mensajes en los hilos donde he participado. Algunos sí, pero la mayoría no y por ello no me enteré.

Saludos

Puente de hierro (v 2.0) Puente10
Volver arriba Ir abajo
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Puente de hierro (v 2.0) Empty
MensajeTema: Re: Puente de hierro (v 2.0)   Puente de hierro (v 2.0) EmptyJue 27 Abr 2017, 20:21

pues buenos nubarrones tenias,y la hora por la luz dura tambien,me gusta esa sombra del arco del puente que te hace seguir el punto de fuga hasta el final.
lo que si la veo es pequeña para poder apreciar bien los detalles,me gustaria verla a mayor tamaño,y quizas levantar algo las sombras al menos las del principio a la derecha.
salvo lo comentado,me encanta tu toma.
saludos

P.D. La he ampliado y foton,foton
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Puente de hierro (v 2.0) Empty
MensajeTema: Re: Puente de hierro (v 2.0)   Puente de hierro (v 2.0) EmptyJue 27 Abr 2017, 22:22

Gracias Jumaca.

Le he dado contraste a la foto y por eso es posible que haya quedado oscura en esa zona. Sí, quizás habría que levantar un poquito esa sombra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Puente de hierro (v 2.0) Empty
MensajeTema: Re: Puente de hierro (v 2.0)   Puente de hierro (v 2.0) EmptyVie 28 Abr 2017, 06:33

hola.
La verdad que las zonas de los extremos derecho e izquierdo quedan demasiado oscuras , a diferencia de las zonas de grises que dan las hojas de los arboles y la zona de cielo ( lo que tendría que ser azul) queda demasiado oscuro ??? parece que nos acerquemos a Mordor , jeje,je,je ....

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Puente de hierro (v 2.0) Empty
MensajeTema: Re: Puente de hierro (v 2.0)   Puente de hierro (v 2.0) EmptySáb 20 Mayo 2017, 19:27

Me gusta tu puente, Vtin. Una buena respuesta al de Jumaca, también estupendo.
En cuanto a la edición, personalmente no me desagrada para nada el contraste que le has dado. Tan solo lo bajaría en el cielo, en las partes donde estaría el azul, para que no quedaran tan oscuras
La simetría y el haber incluido a los personajes me parecen un acierto.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puente de hierro (v 2.0) Empty
MensajeTema: Re: Puente de hierro (v 2.0)   Puente de hierro (v 2.0) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puente de hierro (v 2.0)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puente de hierro
» "Caminos de Hierro":Bases del 26º concurso
» Puente
» El puente
» El Puente II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: