FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Clásico de ayer en las calles de hoy

Ir abajo 
+11
Javi
Agus Ostolaza
Kurgan
anloga
Tato
shizarre
zoxki33
masare
scoupi
papilloni
juSer
15 participantes
AutorMensaje
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptySáb 09 Oct 2010, 16:15

Pues eso, aunque soy más de coches que de motos, me llamó la atención esta y la he editado un poco a la antigua.
El ruido es añadido.

Un saludo

Clásico de ayer en las calles de hoy Original
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptySáb 09 Oct 2010, 16:18

Pues te ha quedado de coña parece una foto bien antigua.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyDom 10 Oct 2010, 10:11

migo juser, si no fuera por la matricula, diría que has abierto la caja de galletas con fotos del abuelo, y has escaneado esta, te ha quedado realmente bien, a mi gusto un poco demasiado de grano, pero esta bien, la composición me parece estupenda, y la tonalidades de color, genial


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Clásico de ayer en las calles de hoy Ibw2k51E0xAvIe

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyDom 10 Oct 2010, 12:03

jejeje, como dice scoupi, si no fuera por la matricula , me la colarias pero bien. A mi tampoco me gusta mucho lo del ruido (que sería grano en aquella epoca ficticia ;) ) , le pondría una textura de papel antiguo, y para rizar el rizo, no me gusta que se vea los bordes blancos que se ven detras del pergamino. Creo que eso, se solucionaría con el fondo de color TRANSPARENTE ;) .

saludos
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyDom 10 Oct 2010, 12:21

me gusta el efecto conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyDom 10 Oct 2010, 13:29

genial
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyDom 10 Oct 2010, 13:41

si no es por la matricula,nos la cuelas como foto de la epoca.
por cierto,es una sanglas?.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyDom 10 Oct 2010, 17:03

Buena foto, me gusta.

No creo que sea Sanglas. Nunca he visto Sanglas bicilindricas y menos con motor boxer. Creo mas bien en BMW.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Clásico de ayer en las calles de hoy Ibw2k51E0xAvIeClásico de ayer en las calles de hoy I6YM5hN737JUoClásico de ayer en las calles de hoy IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Clásico de ayer en las calles de hoy IVe5VVEDPgWiRClásico de ayer en las calles de hoy IYmG5yfl8HdAw

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyLun 11 Oct 2010, 09:21

La has sabido meter años a la foto. Muy buena.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMar 12 Oct 2010, 23:43

Te ha quedado de cine. El tratamiento que le has puesto la traslada muy atrás en el tiempo. Muy buena. Felicitaciones!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMiér 13 Oct 2010, 00:51

Yo diria que es una Ural, una moto de origen ruso y duras como una Zenit con un Helios 44
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMiér 13 Oct 2010, 09:42

Gracias a todos por comentar, me alegro que guste en general y tomo nota de algunas posibles mejoras.
Si os soy sincero, no tengo ni idea de que marca era. A lo mejor Josele lo sabe, que le hizo un reportaje mas amplio y desde diferentes puntos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Clásico de ayer en las calles de hoy IK2LAvP1LJUzOClásico de ayer en las calles de hoy IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Clásico de ayer en las calles de hoy Iz0cCBbYecNwuClásico de ayer en las calles de hoy IK2LAvP1LJUzO

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMar 19 Oct 2010, 17:54

Buen trabajo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Javi

Javi


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1974
inscrito : 10/08/2010
Concurso Tema del Mes... : Clásico de ayer en las calles de hoy IiFHJjVKjbpdB

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMar 19 Oct 2010, 20:54

Bonita foto y bonito efecto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.aldaravifotografia.com
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Clásico de ayer en las calles de hoy Ibw2k51E0xAvIeClásico de ayer en las calles de hoy I6YM5hN737JUo

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMar 19 Oct 2010, 23:36

Tus fotos geniales como siempre, un efecto perfecto.....(mi padre en sus tiempos tuvo una montesa....mas orgulloso en sus fotos que no veas).....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMar 19 Oct 2010, 23:50

Pues lo siento pero poco os puedo ayudar yo en temas de marcas.... bástante tenía intentando buscar un ángulo que aislara a los curiosos que se acercaban a mirarla.
Yo saqué 5 tomas con la idea de hacer un HDR, pero se quedó en el intento, por que por más que lo edito no logro sacarle ni de lejos el partido que le has sacado tu.... creo que seguiré fotografiando escaleras jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Clásico de ayer en las calles de hoy IK2LAvP1LJUzOClásico de ayer en las calles de hoy IU8hgSQBPf8td

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyVie 22 Oct 2010, 01:34

Aparte de ser un foton Atemporal impresionante,
es una PKIRBIT MOT. PLANT LTD.
modelo URAL TOURIST de 745 c.c.
Desconozco el pais de origen pero bien podria serr rusia.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyVie 22 Oct 2010, 09:52

Gracias a todos los nuevos comentarios y gracias especialmente a Sidi por ilustrarnos y sacarnos de dudas. Te veo puesto en el tema de las motos, joer poco mas y nos dices los kilómetros, jejeje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy EmptyMar 26 Oct 2010, 21:10

Me gusta mucho ese efecto retro que le has dado a la imagen, JuSer, casa perfectamente con la modelo.... que no es tan retro aunque lo parezca.. jejeje

Aunque los encuadres son muy diferentes, me hubiera gustado que, como JoseLee, hubieras incluido la sombra al completo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clásico de ayer en las calles de hoy Empty
MensajeTema: Re: Clásico de ayer en las calles de hoy   Clásico de ayer en las calles de hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clásico de ayer en las calles de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II
» El fin de un clásico
» Retrato Clasico
» Ayer está aquí hoy
» De la salida con tato ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: