FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 De nuevo la Albufera y sus puestas de sol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Ibw2k51E0xAvIeDe nuevo la Albufera y sus puestas de sol I6YM5hN737JUo

De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty
MensajeTema: De nuevo la Albufera y sus puestas de sol   De nuevo la Albufera y sus puestas de sol EmptyDom 19 Jun 2011, 20:53

Hola a todos...
Ayer tarde Javiero y yo quedamos para probar objetivos, y esperamos a la puesta de sol en la Albufera.
Ya se que tenia que haber recortado por abajo, no haber centrado el sol, pero estoy molida y no me apetece mucho liarme hoy...asi que ahi va...tal cual, rompiendo reglas..................

Un saludo




De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Dsc1405red
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : De nuevo la Albufera y sus puestas de sol IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : De nuevo la Albufera y sus puestas de sol IYmG5yfl8HdAwDe nuevo la Albufera y sus puestas de sol ISRkqLuou9TpQ

De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la Albufera y sus puestas de sol   De nuevo la Albufera y sus puestas de sol EmptyDom 19 Jun 2011, 22:16

Una foto impresionante, me encantan los colores, a mi no me parece mal el encuadre que has cogido parece una postal, preciosa de verdad.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la Albufera y sus puestas de sol   De nuevo la Albufera y sus puestas de sol EmptyLun 20 Jun 2011, 00:05

Me gusta mucho, solo como bien dices hubiera cortado por encima del cartel, para que no quede tan centrado el horizonte, aun así me encanta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la Albufera y sus puestas de sol   De nuevo la Albufera y sus puestas de sol EmptyLun 20 Jun 2011, 00:22

Woooow, que bonitos colores te han quedado. La imagen trasmite una tranquilidad impresionante tal cual está... sin recorte.
Eso si que son buenas pruebas de objetivos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Ibw2k51E0xAvIeDe nuevo la Albufera y sus puestas de sol I6YM5hN737JUo

De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la Albufera y sus puestas de sol   De nuevo la Albufera y sus puestas de sol EmptyLun 20 Jun 2011, 00:46

Muchas gracias a todos, a ver si subo alguna mas con el sol a medio esconder por el horizonte....cuando dice que se va no da tiempo a nada......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Contenido patrocinado





De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la Albufera y sus puestas de sol   De nuevo la Albufera y sus puestas de sol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo la Albufera y sus puestas de sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios Salidas/Puestas de sol
» Dos puestas de sol del otoño...y entrando la tormenta
» Atardecer en el embarcadero de la Albufera
» Pescador en la Albufera de Valencia
» Atardecer Albufera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: