FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Claustro monasterio de piedra

Ir abajo 
+5
Kurgan
Krstty
Cueva
Rojo2
ayrom
9 participantes
AutorMensaje
ayrom

ayrom


Masculino Fecha de nacimiento : 29/08/1968
inscrito : 08/10/2010
Localización : Callosa d'en Sarria


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptyVie 22 Oct 2010, 11:45

HOLA Siguiendo con mi serie de fotos de el monasterio os pongo esta de el claustro de el monasterio haber si os gusta

No tengais piedad con migo eh!!

Un saludoClaustro monasterio de piedra Dsc0386monasterio
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptySáb 23 Oct 2010, 11:56

Ayrom, te ha cundido bastante este viaje por tierras aragonesas.
Para mí uno de los sitios difíciles para conseguir resultados medianamente buenos suelen ser los claustros. Me resulta difícil poder juntar la luz que entra a través de los arcos con la oscuridad que suele haber en el interior. Parece que tú has conseguido minimizar los errores y conseguir un resultado muy acertado. Solamente un trocito de cielo no sé si pasado de luz o con un nublado malo para la foto.
Las verticales bien conseguidas. Apurando el tema de las luces y exigiendo al máximo se te ha quedado oscuro el final del corredor pero eso ya sería para matrícula.
Buen resultado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptySáb 23 Oct 2010, 19:30

Unas texturas preciosas. Y si (como dice rojo2) el fondo hubiera estado mas iluminado sería excelente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Claustro monasterio de piedra Ibw2k51E0xAvIeClaustro monasterio de piedra I6YM5hN737JUo

Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptySáb 23 Oct 2010, 21:36

Imagino que si Rojo2 no te lo ha dicho que tiene un ojo que no veas....es que no debo de tener razón pero lo comento...a mi me da la sensación de estar inclinada a la izquierda, puede ser?

Por lo demas estupenda foto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptySáb 23 Oct 2010, 21:38

Bonita foto. Me gustan la profundidad que le da la diagonal y las texturas...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptySáb 23 Oct 2010, 22:55

Krstty escribió:
Imagino que si Rojo2 no te lo ha dicho que tiene un ojo que no veas....es que no debo de tener razón pero lo comento...a mi me da la sensación de estar inclinada a la izquierda, puede ser?

Por lo demas estupenda foto.
Un saludo

Con permiso de rojo2, a mi me pasa lo mismo, la veo estupenda, pero se va a caer, jajajajaajajaja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptySáb 23 Oct 2010, 23:55

siq ue se cae un poco, pero la foto el encuadre me parecenestupendos, la sensacion de profundidad es espectacular.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptyDom 24 Oct 2010, 10:43

Hola ayron.
El tema de la inclinación se pude corregir sin mucha dificultad, pero el procesado que le has hecho no termina de convencerme. El lugar es sublime, desde luego.
¿Podrías subir la original en este mismo hilo?

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptyDom 24 Oct 2010, 19:09

Me puedo equivocar y podéis tener razón en cuanto a la inclinación. Tenéis que tener en cuenta que los arcos son ojivales y pueden llegar a engañar a vuestros ojos o a los míos. Envidiosos, que sois unos envidiosos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra EmptyDom 24 Oct 2010, 22:34

Pues a mi, despues de mirar y mirar, habia algo que no me convencia, ahora ya se lo que es, en el fondo, las personas no estan en foco, y claro acto seguido voy a mirar los exif y la explicacion al problema, f3.5, falta profundidad de campo.
Lo de que se cae, yo estoy con rojo2, no lo veo tan claro, puede ser un efecto, debido al la explicacion que ya ha dicho rojo2 o al punto de vista de la foto o .... yo que se . . . :shock: :shock:

Saludos.

Edito:
A parte de la profundidad, la velocidad 1/10, tambien puede ser la causa de ese fuera de foco de las personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Contenido patrocinado





Claustro monasterio de piedra Empty
MensajeTema: Re: Claustro monasterio de piedra   Claustro monasterio de piedra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro monasterio de piedra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: