| Claustro monasterio de piedra | |
|
+5Kurgan Krstty Cueva Rojo2 ayrom 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ayrom
Fecha de nacimiento : 29/08/1968 inscrito : 08/10/2010 Localización : Callosa d'en Sarria
| Tema: Claustro monasterio de piedra Vie 22 Oct 2010, 11:45 | |
| HOLA Siguiendo con mi serie de fotos de el monasterio os pongo esta de el claustro de el monasterio haber si os gusta No tengais piedad con migo eh!! Un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Sáb 23 Oct 2010, 11:56 | |
| Ayrom, te ha cundido bastante este viaje por tierras aragonesas. Para mí uno de los sitios difíciles para conseguir resultados medianamente buenos suelen ser los claustros. Me resulta difícil poder juntar la luz que entra a través de los arcos con la oscuridad que suele haber en el interior. Parece que tú has conseguido minimizar los errores y conseguir un resultado muy acertado. Solamente un trocito de cielo no sé si pasado de luz o con un nublado malo para la foto. Las verticales bien conseguidas. Apurando el tema de las luces y exigiendo al máximo se te ha quedado oscuro el final del corredor pero eso ya sería para matrícula. Buen resultado.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Sáb 23 Oct 2010, 19:30 | |
| Unas texturas preciosas. Y si (como dice rojo2) el fondo hubiera estado mas iluminado sería excelente. Saludos | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Sáb 23 Oct 2010, 21:36 | |
| Imagino que si Rojo2 no te lo ha dicho que tiene un ojo que no veas....es que no debo de tener razón pero lo comento...a mi me da la sensación de estar inclinada a la izquierda, puede ser?
Por lo demas estupenda foto. Un saludo | |
|
| |
Kurgan
inscrito : 31/08/2010
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Sáb 23 Oct 2010, 21:38 | |
| Bonita foto. Me gustan la profundidad que le da la diagonal y las texturas...
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Sáb 23 Oct 2010, 22:55 | |
| - Krstty escribió:
- Imagino que si Rojo2 no te lo ha dicho que tiene un ojo que no veas....es que no debo de tener razón pero lo comento...a mi me da la sensación de estar inclinada a la izquierda, puede ser?
Por lo demas estupenda foto. Un saludo Con permiso de rojo2, a mi me pasa lo mismo, la veo estupenda, pero se va a caer, jajajajaajajaja Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Sáb 23 Oct 2010, 23:55 | |
| siq ue se cae un poco, pero la foto el encuadre me parecenestupendos, la sensacion de profundidad es espectacular.
saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Dom 24 Oct 2010, 10:43 | |
| Hola ayron. El tema de la inclinación se pude corregir sin mucha dificultad, pero el procesado que le has hecho no termina de convencerme. El lugar es sublime, desde luego. ¿Podrías subir la original en este mismo hilo?
Un abrazo f248 | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Dom 24 Oct 2010, 19:09 | |
| Me puedo equivocar y podéis tener razón en cuanto a la inclinación. Tenéis que tener en cuenta que los arcos son ojivales y pueden llegar a engañar a vuestros ojos o a los míos. Envidiosos, que sois unos envidiosos.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra Dom 24 Oct 2010, 22:34 | |
| Pues a mi, despues de mirar y mirar, habia algo que no me convencia, ahora ya se lo que es, en el fondo, las personas no estan en foco, y claro acto seguido voy a mirar los exif y la explicacion al problema, f3.5, falta profundidad de campo. Lo de que se cae, yo estoy con rojo2, no lo veo tan claro, puede ser un efecto, debido al la explicacion que ya ha dicho rojo2 o al punto de vista de la foto o .... yo que se . . . :shock: :shock:
Saludos.
Edito: A parte de la profundidad, la velocidad 1/10, tambien puede ser la causa de ese fuera de foco de las personas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claustro monasterio de piedra | |
| |
|
| |
| Claustro monasterio de piedra | |
|