FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Trocitos del claustro

Ir abajo 
+2
Chano Ramírez
Rojo2
6 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptyVie 21 Nov 2014, 20:17

Algunas fotos con diferentes vistas del claustro del Monasterio de Piedra.

Trocitos del claustro I70xg5

Trocitos del claustro 2e50i94

Trocitos del claustro 313pseb


Poca gente, pocas palabras.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptyVie 21 Nov 2014, 21:07

Excepto la última, a la que, desde mi punto de vista, le falta la pared de la derecha, parece que estoy viendo mis propias fotos... pero sin gente.. o casi.. jejeje
En la primera no me importa el corte superior del árbol de la derecha, pero no me termina de convencer el del árbol de la izquierda. Buena la luz, contrates y colores.
La segunda me parece muy buena en todos los sentidos, solo me queda la duda de si la hiciste durante la KDD o en el reconocimiento anterior que hiciste, lo digo porque no se ve a nadie, lo que era prácticamente imposible.... jejejeje
La última está muy bien, salvo por lo ya comentado de la falta de apoyo por la derecha, lo que, por otra parte, no deja de ser un punto de vista diferente del mismo lugar, cosa que no es mala..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptySáb 22 Nov 2014, 17:47

Me gusta el resultado de la segunda, aunque sabiendo lo perfeccionista que eres con las simetrías, te faltó dar un pasito a la derecha, jejeje.

La tercera también me pide ver algo de pared en la parte derecha. Tengo una foto prácticamente igual, sin gente . . . pero con un atril.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptySáb 22 Nov 2014, 17:51

La primera la veo muy sencilla para tu estilo, las segunda me gusta mucho, la tercera me gusta,  es una manera diferente de ver, pero me sobra el quemado del cielo del primer arco.
 
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptyDom 23 Nov 2014, 12:46

Buenas fotos.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptyDom 23 Nov 2014, 14:23

buenas fotos.
la segunda me parece muy buena
en casi todo por eso es la que mas me gusta.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro EmptyDom 23 Nov 2014, 20:17

Gracias por vuestros comentarios.

Chano, de la primera tengo otra versión en la que se ve más trozo de los cipreses pero creo que con la luz algo más fuerte y tal vez casi quemada y por eso he utilizado esta versión.
La segunda es de ese mismo día. Había que fijarse en el recorrido de la gente que iba con guía para aprovechar los momentos vacíos, tener algo de paciencia y también mucha suerte.
En la tercera no quise mostrar la pared porque quería conseguir todos los arcos. Hay siete en cada lado; un número muy propio del cristianismo: siete veces siete, días de la semana, siete pecados capitales...

Vtin, sí con un pequeño paso a la derecha hubiera bastado pero no había nadie y había que aprovechar el momento descuidando alguna cosilla.

Covi-01, en todos los claustros intento sacar una foto al estilo de la primera. Siempre hay bastante diferencia entre luces y sombras pero esta vez la iluminación era más cercana entre ambas. Ese era el motivo de hacer la foto.
Sí en la edición de la tercera ya me cantaba el histograma en las luces solo en ese arco. Solo hice lo justo para bajar luces en general y que no se notara mucho.

F248, Zoxki33, me alegro que os gusten estos trocitos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Trocitos del claustro Empty
MensajeTema: Re: Trocitos del claustro   Trocitos del claustro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trocitos del claustro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: