FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Esto es muy grande,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Esto es muy grande, Empty
MensajeTema: Esto es muy grande,   Esto es muy grande, EmptyMar 26 Oct 2010, 23:31

Me refiero con el titulo al portal del foro y al foro en si,
lo que quiero decir es que es un poco rollo tener que estar con la barra de desplazamiento de aquí para allá (derecha e izquierda),al menos en el portal ya que es carta de presentación y al abrir solo ves la mitad,no me gusta,
con el foro me pasa lo mismo,un poquito más recojidito no pasaria nada,

Al contrario que los subforos,en este caso lo veo más que bien para poder observar mejor las fotos,
ala,ya está puesto, ¿para eso esta este subforo,no? :P

Saludos
p.d.-así re-descubren muchos foreros este subforo que está abandonado,vamos pedid,que es gratis,otra cosa es que nos la den,jeje :(
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Esto es muy grande, Empty
MensajeTema: Re: Esto es muy grande,   Esto es muy grande, EmptyMar 26 Oct 2010, 23:47

Tito no te entiendo muy bien, pero me imagino que tu problema es que utilizas Internet Explorer y este portal está hecho para el Mozilla, bájatelo es gratis, y me dices si te sigue ocurriendo el problema, si es así será de tu configuración personal.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Esto es muy grande, Ixi9rYzGKJdKeEsto es muy grande, IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Esto es muy grande, ISRkqLuou9TpQ

Esto es muy grande, Empty
MensajeTema: Re: Esto es muy grande,   Esto es muy grande, EmptyMiér 27 Oct 2010, 00:26

Pues tito, no se a que te refieres, yo lo estoy mirando en Iexplorer y Firefox y está todo correcto, podemos bajar la anchura del foro en un 10% pero pienso que está bien así.
De todas formas haz una prueba, tanto en el foro, como portal, clica estas dos teclas a la vez: CTRL + 0

Cambien utilizando CTRL + +/-, se aumenta o disminuye la pantalla, pero esto creo que es mas que sabido por todos.
Si todo esto ya lo sabias y aun así sgues viendo la barra de desplazamiento, comunicárnoslo, que sepamos que hacer al respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado





Esto es muy grande, Empty
MensajeTema: Re: Esto es muy grande,   Esto es muy grande, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es muy grande,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la mia es mas grande
» Mas bien grande !!
» 14mm más grande
» Cascadas en Cruz Grande
» La mia es mas grande y mas larga que la tuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACION-
Cambiar a: