FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Sobre Amarillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo EmptyMar 10 Ago 2010, 20:38

Esta es mi primera colaboracion en el foro,espero que os guste

Sobre Amarillo 772010sigma180macro66dek


p.d.- no se el tamaño y peso de las fotos,si hay que cambiar algo solo hay que decirlo,un saludo a todos

Sigma 180 macro - f/8 1/250 iso 400

de todas formas los exif no sirven de mucho,para que sirvan debe coincidir con la misma iluminacion que habia en ese momento y eso no se puede explicar por aqui



Última edición por ferran el Mar 10 Ago 2010, 20:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Re: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo EmptyMar 10 Ago 2010, 20:43

Ferran en las normas esta el peso y las medidas, en este caso sobrepasas un pelo la medida, pero peso es correctisimo, leete las normas, el lado mayor de la foto ha de ser de 1000. tambien he de decirte que es recomendable poner los datos exif de las fotos, para que sepamos como hicistes las fotos y poder aprender. gracias

La fdoto esta muy muy bien, me falta un poco de nitidez en las alas de primerplano, pero bueno, y ujna pregunta, el fondo es asi, o lo has desenfocado en laboratorio?


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Invitado
Invitado




Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Re: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo EmptyMar 10 Ago 2010, 20:51

Bueno voy a cambiarla por una un poco mas pequeña,quiero empezar con buen pié jeje,esta tiene 1024 pix que es la medida que admite el foro que suelo subir mis fotos,pero no pasa nada.

La PDC es escasa en las alas ya me di cuenta pero no me molesta y la veo correcta y si el fondo y la luz es la que habia,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Re: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo EmptyMar 10 Ago 2010, 21:10

Ferran, un macro muy chulo con un sigma 180 (?). Al principio he pensado que era un error y que sería un 80 pero no, es 180. Bueno el defectillo por ponerle algún nombre en las orillas de las alas se puede perdonar porque el conjunto es muiy bueno.

Sí que es verdad que en macro como el tuyo los datos exif son poco orientables pero pensamos que por costumbre en cualquier tipo de foto es conveniente ponerlos para que los que no puedan verlos picando en la foto aunque yo los he visto sin mirar tus anotaciones. Sí que he visto en el histograma que la foto acepta todavía más luz.

Saludos. R2.


Última edición por Rojo2 el Miér 11 Ago 2010, 10:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Invitado
Invitado




Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Re: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo EmptyMar 10 Ago 2010, 21:21

Rojo2 escribió:
Ferran, un macro muy chulo con un sigma 180 (?). Al principio he pensado que era un error y que sería un 80 pero no, es 180. Bueno el defectillo por ponerle algún nombre en las orillas de las alas se puede perdonar porque el conjunto es muiy bueno.

Sí que he visto en el histograma que la foto acepta todavía más luz.Saludos. R2.

Si admite mas luz,pero creo que esta que tiene es mas o menos la correcta,por lo menos a mi me gusta,la falta de PDC en las alas es cuestion del acercamiento,que me arrimé mas de la cuenta pero en fin creo que no queda demasiado mal,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Sobre Amarillo IK2LAvP1LJUzOSobre Amarillo IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Sobre Amarillo Iz0cCBbYecNwuSobre Amarillo IK2LAvP1LJUzO

Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Re: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo EmptyMiér 11 Ago 2010, 08:48

Me encanta el tono conseguido y ese enfoque desenfoque que tiene la mariposa.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Contenido patrocinado





Sobre Amarillo Empty
MensajeTema: Re: Sobre Amarillo   Sobre Amarillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Amarillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarillo sobre azules
» Pensamiento en amarillo
» Sobre Vía Láctea
» sobre los puntos
» Una duda sobre WIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: