|
|
| seguimos con Rosaura | |
|
+5Chano Ramírez covi-01 scoupi shizarre masare 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| | | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Jue 09 Dic 2010, 19:39 | |
| uuuffffr, que mal de nitidez la veo esta.....y en tamaño grande sin comprimir, la veo muy nitida......creo que he metido la pata a la hora de comprimirla....voy a investigar que he hecho mal :(
EDITO: ya la he cambiado y a mejorado algo. decidme por favor cual veis mas nitida de las dos.
Última edición por masare el Jue 09 Dic 2010, 20:02, editado 2 veces | |
| | | shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Jue 09 Dic 2010, 19:44 | |
| masare yo no voy a meterme si la nitidez tal o cual,para eso ya estan los demas compañeros. lo que te digo es que tienes una suerte macho de buscarte a rosaura o a laura o yo quien se para que posen. yo quiero una modelo asi. un salido digo un saludo. | |
| | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Jue 09 Dic 2010, 19:55 | |
| Bueno, es solo moverse. Pues esta chica me a pedido una sesion vestida con traje de papa noel HOT, pero no se si la haré porque me puede costar el divorcio jajajajajaja Pongo otra para probar la nueva forma de comprimir ;) | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Jue 09 Dic 2010, 21:16 | |
| Me encanta la modelo, digo la foto, de cara, digo de nitides la veo perfecta, de divorcio, digo de papa noel HOT la veria estupenda, de cuerpo, digo de compresion tambien jajjajajjaja.
saludos y felicidades | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 01:57 | |
| Masare no se si es culpa de tu firma o de la foto pero el flash en el codo no me gusta, espero con ansiedad, esas fotos de papa noel, no pienses mal, solo para ver si has aprendido algo estos últimos días, jajajajaajaja.
Un abrazo. | |
| | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 09:57 | |
| gracias por pasar y coomentar, panda de salidos, digoooooooo, de fotografos jajajajajajajaja.......lo del "flash" como tu dices, es un destello que le puse en la firma con PS jejejeje | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 15:16 | |
| Hola Masare.
Bueno, vamos haber si me centro en lo que quiero comentar... aparte de lo evidente... jejeje
En general las fotos no están mal, pero las dos me parecen muy poco naturales. Se nota demasiado (siempre desde mi punto de vista, claro), la "pose" de la modelo. Creo que aunque la quiera con algo de dureza en la mirada, los demás gestos, especialmente los del cuerpo, tienen que parecer naturales, como si fueran normal en ella, vamos. Esto se nota mucho en las manos, parecen muy rígidas. En este caso, el corte del codo en la primera foto no me gusta nada. O lo dobla más poniendo la mano algo más adelantada para permitir un corte limpio, o mejor sin corte alguno. En cuanto a la luz, me parece mu y buena la que tiene la modelo en la primera foto. Lo malo es el muro (¿respaldo de banco?, que tiene juste detrás, tiene demasiada luz y con sombras. Te la juegas cuando el sujeto está tan cerca de un elemento que refleja más luz, le quita protagonismo, que es lo que ocurre con el tronco de la segunda foto Para terminar, en la primera aparece un gran círculo en la esquina superior derecha. Diría que es frare. En fin, Masare, solo me queda agradecerte que hayas leído hasta aquí..., suponiendo que lo has hecho, claro... jejejeje En cualquier caso, ya me gustaría que fueran mías..., las fotos... jejeje
Saludos. | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 16:17 | |
| J***er Chano miro la foto fijandome en todo lo que dices y tienes razon.
Lo curioso, es que hasta que no he leido tu comentario, no habia visto nada de eso, y me parecian y me siguen pareciendo unas buenas fotografias y una guapa modelo. | |
| | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 17:53 | |
| gracias compañeros.....chano, claro que lo leo entero, es mas, ese es el tipo de comentarios que me gustan oir, los constructivos ;)
Por cierto, lo del flare es lo unico que no as acertado, ya que se produjo al meter el reflejo de la firma jajajajajaja, en serio ;) | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 20:16 | |
| Has usado un snoot con panel de abeja para la cara, o lo has probado????
Viendo los exif de la tercera foto, f4-1/125",iso800, me imagino que no usastes luz externa, pero ese Sb800 con un snoot(cono), enfocado a la cara, cerrando mas el objetivo a F8 por ejemplo, y bajando el iso a 200 o 400 + o -, cerrarías mas la luz en general, y concentrarías en la cara que a mi en particular me gusta mas, y un reflector o parasol dorado de coche a la derecha de ella. Y en la parte de estilismo, los pendientes mas pequeños, como en la primera y segunda foto, y probaria con alguno tipo punta de flecha, hoja de árbol o pluma, el gorro de la primera esta bien, pero algo con visera y una sonrisita, por favor.
Algunas ideas..je,je,je,je.saludetes | |
| | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Vie 10 Dic 2010, 21:53 | |
| no, si aparte de tener que ser fotografo, diseñador grafico, informatico, etc...........vamos a tener que estudiar estilismo, maquillaje, etc........vamos, que mañana vendo el equipo y me dedico a otra cosa jajajajajajajaja
Ahora en serio, no he probado a usar snoot y mira que lo tengo con paneles de abeja y toda la parafernalia, pero no, no a sido el caso. La verdad que a mi tambien me gusta el efecto que da, pero commo todavía no lo controlo mucho, no quiero hacer mas aun el ridiculo delante de las modelos jijijijijiji
un abrazo tron | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Sáb 11 Dic 2010, 14:42 | |
| - masare escribió:
- vamos a tener que estudiar estilismo, maquillaje, etc
Te lo tomarás a guasa, amigo Masare, pero, si te vas a dedicar a esto sin apoyo exterior de alguien que sepa del tema, no te quedará más remedio de, por lo menos, saber lo básico. Cuando te llegue una modelo ultramaquillada, o vestida de forma que no tenga un mínimo de sentido estético, te darás cuenta de esto al revelar las fotos... jajeajeajeaje Me alegra que no te haya molestado mi anterior comentario. Lo del "frare" sí que me pareció que podía ser esto, pero no estaba seguro, de ahí que no afirmara que lo fuera. Para la próxima, goma de borrar.. .jejeje Saludos. | |
| | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Sáb 11 Dic 2010, 22:16 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- masare escribió:
- vamos a tener que estudiar estilismo, maquillaje, etc
Te lo tomarás a guasa, amigo Masare, pero, si te vas a dedicar a esto sin apoyo exterior de alguien que sepa del tema, no te quedará más remedio de, por lo menos, saber lo básico. Cuando te llegue una modelo ultramaquillada, o vestida de forma que no tenga un mínimo de sentido estético, te darás cuenta de esto al revelar las fotos... jajeajeajeaje
Me alegra que no te haya molestado mi anterior comentario. Lo del "frare" sí que me pareció que podía ser esto, pero no estaba seguro, de ahí que no afirmara que lo fuera. Para la próxima, goma de borrar.. .jejeje
Saludos. para estas sesion en concreto, no fue ninguna maquilladora nji peluquera....se lo hizo la chica sola, porque fue una sesion relampago y no me dio tiempo a prepararlo, pero normalmente, intento buscar una maquilladora, peluquera y al ser posible, estilista, para intentar hacer un buen trabajo en equipo.......lo de dedicarme a esto, pues me gustaría pero poco a poco jajajajajaja Gracias chano ;) | |
| | | zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Dom 12 Dic 2010, 17:10 | |
| he probado con el ps ha quitarle protagonismo al árbol y banco no me ha costado mucho, creo que gana la modelo. pero ese es mi punto de vista, claro que seria otra foto. me gustan las tomas que pones de esta sesión mas cuando el retrato es un tema que me atrae mucho por la dificultad que representa.
| |
| | | masare
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Dom 12 Dic 2010, 18:21 | |
| joder, pues a que esperas en ponerlas y decir lo que as hecho ?¿?¿?¿? ;) | |
| | | Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Lun 13 Dic 2010, 18:21 | |
| Ya me conformaba yo con hacer retratos como estos y con todos sus defectos... Saludos. | |
| | | Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: seguimos con Rosaura Lun 13 Dic 2010, 18:24 | |
| - Agus Ostolaza escribió:
- Ya me conformaba yo con hacer retratos como estos, con todos sus defectos y todo...
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: seguimos con Rosaura | |
| |
| | | | seguimos con Rosaura | |
|