FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Seguimos con el agua

+3
Chano Ramírez
santapola
Rojo2
7 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Seguimos con el agua Empty
MensajeTema: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyJue 28 Mar 2013, 21:07

Sigue la lluvia por casi todos los lados así que yo voy a aportar algo de agua para todos.

Seguimos con el agua Roj1088vv2fmw

Espero que en esta ocasión el agua caiga hacia su lado natural.

Una más.

Seguimos con el agua Roj1099vv2fmw

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyJue 28 Mar 2013, 21:44

La segunda Roberto, la primera me gusta también por el colorido pero la rama de la izquierda echa a perder un poco la toma.

Efecto seda muy logrado.

Un saludo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyDom 31 Mar 2013, 01:31

A mi no me molesta la rama de la primera foto, pero si las piedras de en medio de la corriente ya que están muy centradas y frenan bastante la vista, en este caso creo que la escena pide un encuadre más a la derecha.
Por otra parte, está bien enderezar una foto o darle caída cuando es necesario, pero la caída que le has dado, y por mucho que sea a favor de la corriente, se me antoja excesiva.
El efecto seda sí te quedo bien.

En encuadre de la segunda me gusta bastante más aunque, si pudiera, haría un mix con este encuadre y el efecto seda de la primera ya que me parece que se te fue un poco la mano en esta última.

En ambas los tonos, luz y nitidez son estupendos.

Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyDom 31 Mar 2013, 11:45

el efecto seda perfecto, me encanta, lo que comenta chano de la caida estoy al 100 por cien deacuerdo.

en la primera foto, la luz general de la foto me encanta, y en cambipo la segunda la noto un poco mas apagada

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyDom 31 Mar 2013, 20:06

Gracias por vuestros comentarios.

Santapola2012, la rama está cogida a idea para dar sensación de distancia con el río y la otra orilla.
Chano, no sé si estará caída la primera foto pero no la he corregido en la edición y esa mañana hice todas las fotos con el trípode. En cuanto al encuadre puede que sí que tengas razón; la piedra en la zona central es demasiada protagonista.
Scoupi, he intentado diferenciar unas de otras las fotos de la serie ya sea por luz, colores o efecto seda para ofrecer diferentes vistas. Como comentas la primera tiene más luz ambiente que la segunda y así el agua en las zonas más claras no aparece como quemada por exceso de luz quedándose al límite y deja ver algo de la otra orilla.

Creo que aún tengo más agua de ese río. Fue una experiencia buena y provechosa . Ya me estoy buscando sitios con pequeños saltos y corrientes de agua.

Saludos. Rojo2.
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyMar 09 Abr 2013, 17:59

Me gustan las dos, pero mas la segunda, sobre todo por la composición. El efecto seda impresionantemente bueno.
Saludos
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyMar 09 Abr 2013, 22:12

Si sigues así te quedarás sin foto para el concurso mensual Seguimos con el agua 1718605785

El efecto seda en estos casos es el que más me gusta,

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyMar 09 Abr 2013, 22:24

Cueva, gracias por tu opinión. Me parece estupendo que te gusten las dos fotos y el efecto seda.

Tito, ya me he quedado sin ninguna que valga la pena para el concurso. Si llego a saber que Tato ponía ese tema me hubiera guardado todas. Ahora que ya ha dejado de llover voy como loco buscando temas de agua. Seguimos con el agua 3377436049

Saludos. Rojo2.
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyMiér 10 Abr 2013, 11:32

Esa foto la tomaste en las Fuentes del Algar, ¿eh bribón?
La segunda me gusta más que la primera.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua EmptyMiér 10 Abr 2013, 19:37

Konqueror, efectivamente, la foto es de las Fuentes del Algar. Lástima de las gotas que nos calleran al final del recorrido porque es una lugar pequeño pero con mucha sustancia y el gusto que da si no hay gente que se ponga en medio de la cascada.
Gracias por tus comentarios.

Saludos. Rojo2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimos con el agua   Seguimos con el agua Empty

Seguimos con el agua
Página 1 de 1.