FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Seguimos con el B/N

5 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

Seguimos con el B/N Empty
MensajeTema: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N EmptyDom 07 Abr 2013, 11:25

Una figura "estática" de las de paseo, esta vez en Torrevieja con un día tremendamente claro sin una nube.

A ver que os parece.

Seguimos con el B/N Estatuaun

Saludos
http://www.santapola.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N EmptyDom 07 Abr 2013, 23:18

Vale santapola,con tu permiso te digo dos cosillas que yo hubiese hecho,
por la luz del sol que le daba en la espalda hubiese utilizado el flash como luz de relleno,hubiese quedado perfectamente iluminado por los dos lados,
en edición,el b&n va a gusto del consumidor, este tiene una gran gama de grises,pero a gusto personal me gusta más contrastado
,sobre el encuadre,si el protagonista mira hacia la izquierda, no puedes dejar más aire por la derecha que por la izquierda,
utiliza el flash sin miedo,si sale mal se repite y punto,aqui todos estamos aprendiendo,

Saludos
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N EmptyLun 08 Abr 2013, 20:41

Tomo nota tito, lo del aire a la izquierda no pudo ser por la pedazo de palmera que tenía enfrente. Pero lo del flash hay que tenerlo en cuenta.

Gracias por pasar y comentar
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N EmptyLun 08 Abr 2013, 22:31

Santapola2012, en cuanto al tema del aire por la derecha o por la izquierda en esta ocasión creo que lo dejaría tal y como lo has puesto pero cortando por la parte superior para dar más sensación de apaisado.
El quinto dedo de la mano creo que no deberías habérselo amputado.

El blanco y negro coincido con Tito en cuanto a ganarle algo más de contraste al tener un cielo tan plano.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N EmptyMar 09 Abr 2013, 23:34

Rojo2 escribió:
Santapola2012, en cuanto al tema del aire por la derecha o por la izquierda en esta ocasión creo que lo dejaría tal y como lo has puesto pero cortando por la parte superior para dar más sensación de apaisado.
El quinto dedo de la mano creo que no deberías habérselo amputado.

El blanco y negro coincido con Tito en cuanto a ganarle algo más de contraste al tener un cielo tan plano.

Siendo muy acertado el comentario de Tito, sobre todo en cuanto al uso del flash, en este caso estoy totalmente de acuerdo con Roberto.
Soy de los que lleva casi a rajatabla el dichoso tema de los encuadres pero, a veces, hacer lo contrario no solo es recomendable, sino acertado. No todo tiene que ser hecho según las "leyes", hay momentos en que la mejor opción es revelarse contra ellas, y esta es una buena ocasión.

Clonaría ese trocito que hay delante y abajo que parece una calva, atrae la vista más de lo deseado.

Saludos
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N EmptyMar 09 Abr 2013, 23:39

Me gusta la buena gama tonal que has conseguido en esta imagen... coincido en lo de no amputar el dedo, que ya te han dicho.
En cuanto a la composicion, sigo mirando, todavia no lo tengo claro!!
http://www.vicens.eu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimos con el B/N   Seguimos con el B/N Empty

Seguimos con el B/N
Página 1 de 1.