FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)

Ir abajo 
+7
clotario
zoxki33
Tato
shizarre
covi-01
Tito
masare
11 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIe

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMar 11 Ene 2011, 19:15

Espero que os guste ;)

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Dsc2361

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Dsc2361bn

Exposure Time:1/250 sec
F-Number:f/10.0
Exposure Program:Manual
ISO Speed Rating:200
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMar 11 Ene 2011, 19:34

Chachi, me mola mucho el juego de la maleta y la postura de la modelo dándole un poco de dinamismo y disimulando una "obligada pose de estudio",
Me quedo con la primera a todo color,la maleta no le resta protagonismo a la modelo y le dá un aire retro a anuncio de coca-cola,

Jó que guay,de mayor quiero ser como tú,bueno con tener tus modelos me sobra,jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 02:08

Joer cada vez me gustan más tus fotos y menos tus firmas, que obsesión tienes con esas firmas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 06:18

hombre por alusion el tocayo tengo que ser yo,de no ser asi y es que hay mas tocayos en el foro,hazmelo saber.
de todas formas a lo que vamos,las fotos geniales ,las modelos guapisimas,correcta iluminacion,etc que te voy a decir.

joer tio que te lo tienes que pasar como el kiko fotografiando chicas guapas y yo sin embargo fotografiando piedras y la peña que me dice que le falta contrarste a las fotos.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIe

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 08:38

Gracias Tito por los piropos ;)

Covi, me alegra de que te gusten cada vez mas, es un honor ...lo de la firma ¿acaso picasso no firmaba sus cuadros? jajajajajajaja ;)

Tocayo, claro que eres tu el tocayo :P .....pues la verdad que si, no me lo paso mal y yo también hago fotos de vez en cuando a piedras y eso, pero como que cada vez me gusta menos jajajajaja



Gracias a todos por pasar y comentar compañeros

un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 09:58

Sensacional. Como ya nos tienes acostumbrados.
Me quedo con la de color.

Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 20:08

yo siempre color, como no....
la iluminación la veo muy bien y la originalidad de la foto me gusta.
el fondo blanco acertado así no hay líos...
la modelo y la compo muy buenas...
Volver arriba Ir abajo
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 20:15

Me quedo con la de arriba, sin desmerecer la de B/N, que también está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIe

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 20:40

Gracias a los tres compañeros, me alegra que os guste.

PD: que sustome he llevado cuando he visto el degradado en casi el medio del monitor ......pensé "me cago en la madre que parió a la mierda del mac", pero no, es que hemos cambiado el estilo de nuestro hogar ;)


Última edición por masare el Miér 12 Ene 2011, 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIeCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) I6YM5hN737JUoCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IVe5VVEDPgWiRCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IYmG5yfl8HdAw

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 21:11

Las dos me parecen muy buenas, te has hecho un experto en este tipo de fotografía, iluminación y modelos geniales.
Dali, como muchos pintores firmaban sus obras, pero el lugar de la firma......
Aparte de a ver si llamamos las cosas por su nombre, que para eso tenemos un rico idioma. (photography).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIe

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 22:17

anloga escribió:
Las dos me parecen muy buenas, te has hecho un experto en este tipo de fotografía, iluminación y modelos geniales.
Dali, como muchos pintores firmaban sus obras, pero el lugar de la firma......
Aparte de a ver si llamamos las cosas por su nombre, que para eso tenemos un rico idioma. (photography).
Saludos
jajajaja, el lugar , pues para rellenar tanto blanco que me parecía feo y lo de photography, pues que hay que hacerse internacional jajajajajajaja

Gracias por tu comentario compañero ;)
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ixi9rYzGKJdKeCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) ISRkqLuou9TpQ

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyMiér 12 Ene 2011, 22:43

Muy buenas tomas masare, como ya nos tienes acostumbrado, me quedo con la de color.
Tu tocayo está loco con el tema contrastes, jajaja, pero vamos, que cambia las piedras por modelos así en un plis plas y sin pagar si es necesario, jajja, a que si shizarre???

Lo de las firmas, uhmmmm..... es como las escrituras, hay que firmar para que sepan que es tuya, jejeje, pero en sitios estratégicos y sin que entorpezca la lectura ( en este caso la visión)



Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIeCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IYmG5yfl8HdAwCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) IVe5VVEDPgWiRCristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) I6YM5hN737JUo

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyJue 13 Ene 2011, 02:06

La de color es tremenda, independientemente de lo guapa o no que sea la modelo, la foto es una belleza, elegante y limpia. Enhorabuena. saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyJue 13 Ene 2011, 11:38

Me pido la de color.....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Ibw2k51E0xAvIe

Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) EmptyJue 13 Ene 2011, 16:15

Gracias por vuestros comentarios ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)   Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cristina Izarzugaza 3 (para mi tocayo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Izarzugaza 2
» Cristina
» Cristina
» cristina
» Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: