|
|
| cristina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: cristina Dom 06 Nov 2011, 11:23 | |
| Os dejo otra foto de Cristina y la misma versión pero con una pirada de olla :P Espero que os gusten. | |
| | | metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: cristina Dom 06 Nov 2011, 14:58 | |
| Hola Masare, acabo de comentar tu otra foto de cristina, me gusta más las otras, el molino detrás de la modelo no me va tal vez con el molino a la izq. y que la modelo se recorte contra el cielo tal vez sí. (el pelo de la modelo y el molino se unen). Un abrazo y que tengas un buen domingo. Saludos. | |
| | | masare
| Tema: Re: cristina Dom 06 Nov 2011, 15:36 | |
| - metol414 escribió:
- Hola Masare, acabo de comentar tu otra foto de cristina, me gusta más las otras, el molino detrás de la modelo no me va tal vez con el molino a la izq. y que la modelo se recorte contra el cielo tal vez sí. (el pelo de la modelo y el molino se unen). Un abrazo y que tengas un buen domingo. Saludos.
Gracias compañero....tomo nota ;) Que tengas un buen domingo tambien ;-) | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: cristina Dom 06 Nov 2011, 17:21 | |
| Por la composicion , la veo bien, no tan forzada como alguna de las escaleras del mirador, pero los colore tan pastel, no me convencen, me atrae muchos mas esa de la mezcla de B/N con azul, pero es el B/N el que me gusta, porque con el negro de las piedras resalta mucho mas...pero en la zona de la cabeza de ella, al tener el pelo rubio se mezcla con el blanco del molino creando una zona "casi" quemada entre el molino, el pelo y el brazo.....
saludossss | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: cristina Dom 06 Nov 2011, 18:03 | |
| - masare escribió:
- metol414 escribió:
- Hola Masare, acabo de comentar tu otra foto de cristina, me gusta más las otras, el molino detrás de la modelo no me va tal vez con el molino a la izq. y que la modelo se recorte contra el cielo tal vez sí. (el pelo de la modelo y el molino se unen). Un abrazo y que tengas un buen domingo. Saludos.
Gracias compañero....tomo nota ;) Que tengas un buen domingo tambien ;-)
Compañera Masare.... compañera. ;) Yo tambien acabo de pasarme por "la otra Cristina" y veo que el tio del Molino sigue estando ahí, lo cual refuerza mi teoría escrita en la anterior imagen. En este caso me gusta más la versión en B&N. El tono suave de la piel queda genial en las dos versiones. Saludos. | |
| | | metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: cristina Mar 08 Nov 2011, 00:51 | |
| Gracias JoseLee.
Masare, soy nena. Pero está todo bien.
Ya le comenté a Gusti el porque de metol. Pero lo repito sin problemas. Mis compañeros de fotografia me pusieron ese apodo porque yo me preparaba mi propio revelador de negativos y nada... me quedo lo de metol. Les mando un cariño a ambos.
| |
| | | masare
| Tema: Re: cristina Dom 13 Nov 2011, 18:58 | |
| uuuuppppsssss!!!!!!!....perdon, no velvera a pasar jajajajaja
Gracias por vuestros comentarios, tomo nota. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: cristina Dom 13 Nov 2011, 20:57 | |
| La de B/N me parece muy acertada. Le dá un aire distinto.
Un abrazo f248 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cristina | |
| |
| | | | cristina | |
|