| "Estrenando" en la noche ..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: "Estrenando" en la noche ..... Vie 04 Feb 2011, 21:10 | |
| ..... la 30D. Torre Sur de la Plaza de España despues de adecentar sus instalaciones y alumbrado. Se aclara al subirla. Saludos. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Vie 04 Feb 2011, 21:12 | |
| Qué pasada!! espectacular, me encanta.
Saludetes. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Vie 04 Feb 2011, 21:18 | |
| Muy lograda.Esa camara te dara muchas satisfacciones.Los reflejos me encantan.
Saludos | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Vie 04 Feb 2011, 21:46 | |
| Esta genial, sobretodo el reflejo en el agua. Saludos wissricck | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Vie 04 Feb 2011, 23:02 | |
| no es por menospreciar a las demas marcas,ademas eso esta feo. PERO,que jodidamente buenas que han salido esta primeras canon como la tuya y la mia. un saludo. oye y la foto de cine eh. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Sáb 05 Feb 2011, 11:49 | |
| La cámara no la conozco, pero me pica la curiosidad sobre cómo la reparaste. La foto está muy bien, aunque se le puede sacar una pega, dado que buscas la simetría el reflejo de la torre está cortado y seguramente podría haberse sacado completo. Además el horizonte no está bien nivelado. La iluminación, composición y colores están muy bien. Salud. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Sáb 05 Feb 2011, 12:12 | |
| Lo del horizonte torcido es lo primero que vi en la foto. Lo demás muy bueno, una foto muy atractiva, de folleto turístico.
Un abrazo | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... Sáb 05 Feb 2011, 21:56 | |
| Gracias a todos por pasar y dejar su opinión. Aclaraciones: no conozco aún la cámara y no sé cuanto más de lo que se ve en el visor saca de imágen; ante el miedo de quedarme sin aire por arriba preferí cortar el reflejo; el objetivo 28-80 a 28 deforma mucho por eso quité un poco y más atrás no me dejó la otra torre echarme; por eso es una pena el corte pero me resultó inevitable. No llevaba más. En cuanto a la nivelación ¿seguro que está caído el horizonte? ¿No será deformación en barrilete? En PS está la solución para quien quiera. Saludos. PS. Se me olvidaba: la reparación ha consistido en sustituir un circuito que se va con demasiada frecuencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Estrenando" en la noche ..... | |
| |
|
| |
| "Estrenando" en la noche ..... | |
|