miquelcosta
inscrito : 18/09/2011
| Tema: Estrenando el foro Jue 13 Oct 2011, 22:36 | |
| Bueno, pues me estreno en este foro. Soy ese Ibicenco afincado temporalmente en Alcoy por estudios. Y como se que alguno ha estado por Ibiza, os dejo una fotillo, que conste que no es para dar envidia, por aqui hay miles de sitios mejores (tambien es mas grande) La soledad de la noche por MiquelCosta, en Flickr Un saludo a todos! | |
|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Estrenando el foro Vie 14 Oct 2011, 09:52 | |
| Esta guapa, pero me gustaría ver el reflejo de la Luna y no ver el barco en movimiento. Un encuadre cerrado sin cielo, con la estela, la roca y las piedras podría quedar muy bien. Salud. | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Estrenando el foro Vie 14 Oct 2011, 16:42 | |
| Ya decia yo??? Y que es esa mancha en la foto? J**r es un barco, gracias Konqueror.
Sobre la foto.
Luz i colores bien, pero tambien me hubiese gustado otra composicion, y no las piedras tan centradas. | |
|
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Estrenando el foro Sáb 15 Oct 2011, 15:45 | |
| Ohhhh que chula !!!! A mi no me dio tiempo de hacer algo similar, la verdad es que habia muchos rincones que se preciaban para hacerlo, la proxima vez tendre que quedarme unos cuantos dias mas por la isla !!! Gracias por compartir esta foto con nosotros.
Saludos wissricck | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrenando el foro | |
| |
|