FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Estrenando objetivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Estrenando objetivo Empty
MensajeTema: Estrenando objetivo   Estrenando objetivo EmptyJue 27 Feb 2014, 18:49

Buenas tardes. Hoy he estr3nado el objetivo sigma 150-500mm , todavía me tengo que ir haciendo con él. He tirado hoy por la finca algunas fotos a pulso, dado que el trípode que he encargado está aún por llegar
Poco a poco imagino que le iré cogiendo el punto. He puesto también una piña untada de crema de cacahuete y recubierta de alpiste colgada de un cerezo, pero no ha venido ningún carbonero a probarla. Por la finca he visto carboneros, colirrojo, petirrojo , verderón y alguna otra especie que desconozco. A ver si me pido una silla hide y me pongo como loca a echar fotos,je

Estrenando objetivo 12817648015_2151e8bafc_c

DSC_0293 por btorreb, en Flickr

Estrenando objetivo 12817736125_0d8163dcf5_c
DSC_0286 por btorreb, en Flickr

Estrenando objetivo 12818175414_3459b0d1b5_c
DSC_0283 por btorreb, en Flickr
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Estrenando objetivo Empty
MensajeTema: Re: Estrenando objetivo   Estrenando objetivo EmptyJue 27 Feb 2014, 18:54

Begofoto, parece que pinta bien ese objetivo. A la vista de la primera foto parece que el desenfoque que se obtiene puede ser bastante bueno.

Te has ido a buscar lo más pequeño de todo lo que vuela.  Estrenando objetivo 4164712903 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Estrenando objetivo Empty
MensajeTema: Re: Estrenando objetivo   Estrenando objetivo EmptyJue 27 Feb 2014, 19:03

Rojo2 escribió:
Begofoto, parece que pinta bien ese objetivo. A la vista de la primera foto parece que el desenfoque que se obtiene puede ser bastante bueno.

Te has ido a buscar lo más pequeño de todo lo que vuela.  Estrenando objetivo 4164712903 

Saludos. Rojo2.

Pues no sé si pinta bien o no porque entiendo bastante poco ..me queda mucho por aprender. Estoy a la espera de que me llegue el trípode así no tendré que tirar a pulso. Y de pillarme una silla hide y así pode estar más cerca de los pajarillos y poder hacer mejores tomas. Un saludo
Gracias por comentar
Begoña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenando objetivo Empty
MensajeTema: Re: Estrenando objetivo   Estrenando objetivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenando objetivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: