FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Paseo por la montaña

+5
Indian
Rojo2
Canon
Louly
Cova
9 participantes
AutorMensaje
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

Paseo por la montaña Empty
MensajeTema: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyVie 18 Mar 2011, 19:06

Este finde hemos echo una escapada a la montaña, no hemos encontrado mucha nieve, pero el simple hecho de pasear por la naturaleza, es una pasada, espero que os guste. " Procesada delante de una chimenea, eso no tiene precio jeje "

Paseo por la montaña Dsc0061ka

Saludos wissricck
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Paseo por la montaña IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Paseo por la montaña IYmG5yfl8HdAwPaseo por la montaña ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyVie 18 Mar 2011, 20:36

Que buena niña, me encanta el momento precioso con tus hombres y ese B\N le queda genial, y la verdad que no tiene precio disfrutar de esos parajes, el Pirineo no tiene precio ya me enseñaras todas las fotos que conociendote seran muchiiiiiiisimas, disfruta guapa y coge fuerzas que ya te quedan pocas vacaciones, besitos para los tres y un achuchon para el peque.

Saludos Louly
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyVie 18 Mar 2011, 20:48

Es preciosa!!! Ni hay nada como tener un buen profe q te enseñe sus truquillos. Me encanta el blanco y negro, la textura q te ha quedado y ese toque de viñeteado desvanecido q le has dado, lo único q no me acaba y es por ponerle alguna pega, es esa zona clarita, q yo no sabría como podría hacer para q no resaltara tanto :p
Tu y yo tenemos q hablar, eh!! Jejeje me tienes q explicar muuchaaas cosas! Por ahora disfruta de tu finde con tus reyes y vuelve descansada y las pilas bien recargadas.
Molts petonets!!!
P.D: y esa c?? xDD
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyVie 18 Mar 2011, 21:38

Wissricck, es una lástima de ese sol que quema ligeramente el resultado.
Ya se ve cómo somos los hombres, cada uno por su lado. Momento bueno, blanco y negro bueno.
Resultado algo cojo en cuanto a la composición. El número dos nunca ha dado buenos resultados. Ya sé que esta foto tenías que hacerla en ese preciso momento y eso es lo que más valor tiene en estas tomas.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Paseo por la montaña Ixi9rYzGKJdKePaseo por la montaña IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Paseo por la montaña ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyVie 18 Mar 2011, 22:23

Pues por llevarle la contraria a Rojo2, tengo que decir que la compo está bien para mi gusto, un encuadre bueno, dando a entender el camino a recorrer, donde est5amos acostumbrados a ver una toma de una o varias personas que caminan hacia delante, en este caso también es correcta, ya que solo está invertido el punto de vista, mirando desde atrás. No siempre hay que respetar las reglas y normas fotográficas, hasta el mejor de los fotógrafos en un momento dado rompe esas reglas con u7na toma sorprendente y poco vista como creo que es el caso aquí.
Uffff, como me enrollo mamma mía!!!
Me gusta el procesado, y si, lastima de ese quemado, aquí si le doy la razón a Rojo2, por que la tiene. Las texturas del pantalón, geniales, algo que se de alguien que quiere conseguirlo y que pronto lo hará, jajajaj

Muy buena foto compi!!!
Mis mejores deseos para esa escapada. Besos y abrazos a los tres!!!
Salñu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyVie 18 Mar 2011, 22:54

Nada mas ver la foto me ha venido a la mente la de los niños en el bosque de Eugene Smith, salvando la distancia y con todo el respeto para Wissricck. Pero al ver a los dos protagonistas con ese casi contraluz, los negros bien contrastados y el entorno de la foto me ha llamado bastante la atención, cosa que quiere decir que me gusta. Quizás bajo mi punto de vista el centrado no deja orientar demasiado bien el camino de los protagonistas, tal vez una toma vertical o un pequeño recorte por la izquierda podría ayudar, pero bueno eso sería si fuese mi foto, esta es tuya y te ha quedado muy bien.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyLun 21 Mar 2011, 00:40

Qué bonita, te ha quedado estupenda la toma... estoy de acuerdo en que le va muy bien el b/n.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Paseo por la montaña Ibw2k51E0xAvIePaseo por la montaña IYmG5yfl8HdAwPaseo por la montaña IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Paseo por la montaña IVe5VVEDPgWiRPaseo por la montaña I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyMiér 23 Mar 2011, 22:57

Coincido con los compañeros en esa luz fuerte del fondo, pero también en que los momentos así o se cogen o se cogen. El resto me parece estupendo, el b/n genial, el momento, el sitio... enhorabuena. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyLun 18 Abr 2011, 20:33

Wissricck, por alusiones de Indian.
Vale acepto el número dos en esta toma como válida pero tú mismo admites que habría que buscar un descentrado, un recorte lateral para que el tercer elemento en discordia sea todo lo que rodea a los dos hombrachos.
Al final llegaremos al mismo sitio por diferentes caminos.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Jue 21 Abr 2011, 09:52, editado 1 vez
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Paseo por la montaña Ixi9rYzGKJdKePaseo por la montaña IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Paseo por la montaña ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyLun 18 Abr 2011, 20:47

Creo que te has equivocado o fusionado usuarios,jejeje, es juser quien recomienda un recorte lateral y/o descentrado, que también estoy de acuerdo sin llegar a haberlo dicho.

Probaremos cosas nuevas esta semana santa.

salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyLun 18 Abr 2011, 20:53

Indian, es verdad, he metido la patita pero tal como he dicho antes, vamos a llegar al mismo sitio por diferentes caminos.

Saludos. Rojo2.
P.D.: acabo de bajarme Castellar del Valles.
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyMar 19 Abr 2011, 18:18

Hola Wissricck.

Poco o nada me queda por añadir salvo que, como ya han apuntado, lo mejor para "apaciguar" el efecto del "dos" en la composición es el uso del formato vertical.

También aprovecho para comentarte que noto en la zona de cielo unas líneas o marcas que supongo son de selección.

El b/n me parece bueno, pero me asalta la idea que con él has tratado de salvar el quemado. Si me equivoco no he dicho nada.. jejeje

En cualquier caso, soy de los que prefiere tener la foto que no tenerla.

Saludos.
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña EmptyMar 19 Abr 2011, 21:54

Muchas gracias a todos por pasar, y comentar, la verdad es que la zona quemada de la parte superior molestaba y no sabia bien como disimularla, y el blanco y negro siempre es una buena excusa, jejeje,,

Saludos wissricck
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo por la montaña   Paseo por la montaña Empty

Paseo por la montaña
Página 1 de 1.