| Mar y montaña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Mar y montaña Vie 03 Sep 2010, 22:57 | |
| Bueno... me he animado y he empezado a jugar un poco con algunas fotos... retocándolas un poquillo... No me riñais mucho que estoy empezando, eh?? jajaja Esta la hice sobre la marcha... es como las de carretera...mientras mi marido conduce yo voy pillando lo que más me llama la atención... Saludetes | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mar y montaña Sáb 04 Sep 2010, 13:09 | |
| Alundra, creo que por aquí no caben riñas, solo consejos, opiniones o diferentes puntos de vista. Te puedo decir, según mi opinión, que tú y tus fotos tenéis margen de mejora que podrás copnseguir enseguida en cuanto trastees tus fotos con Photoshop o con otro programa por el que te decidas. En cuanto a estas dos que nos presentas puedo decir que tienen un defectillo común y es la luz; a las dos les falta algo más de luz. El tamaño al que nos las presentas se queda un poco pequeño; puedes subir hasta 1000 de ancho sin problemas. La primera tiene el Horizonte ligeramente caído. También veo demasiada dominante azul y para mi gusto recortaría por la parte inferior y así el tercio inferior estaría ocupado solo por lo que hay debejo del horizonte. La segunda me parece que tiene algún defectillo de enfoque en las edificaciones. Los colores aquí los veo mejor.
Hay un secreto para conseguir mejorar en nuestras fotografías y es disparar muchas y también ver la foto antes de disparar. (Consejos vendo que para mí no tengo). Viendo las fotos de los demás y comentándolas e intercambiando opiniones resulta un método muy bueno para aprender y mejorar.
Espero que todo este rollo que te he largado no te desanime sino que te sirva de estímulo. :D
Saludos. R2. P.D.: envidia me da esa fregoneta y esos viajes.
| |
|
| |
Alundra
| Tema: Re: Mar y montaña Sáb 04 Sep 2010, 13:24 | |
| No me desanima... al contrario, yo quiero vuestros consejos que sé que me ayudarán a mejorar... Lo del desenfoque de la segunda no es extraño... ya te digo que muchas de estas las hago en marcha... Saludetes | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mar y montaña Sáb 04 Sep 2010, 13:34 | |
| Alundra, te pongo un pequeño retoque que he hecho en tus fotos. Ya he visto que no te importa que trasteemos tus fotos. Ya ves que la calidad de tus fotos no es mala pero hoy en día no queda otro remedio que usar el laboratorio que tenemos toso en casa que es nuestro ordenador. Es limpio, no hace falta tener una luz roja y todo el mundo puede tenerlo. Saludos. R2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mar y montaña Sáb 04 Sep 2010, 16:18 | |
| Reconociendo que las fotos de Rojo2 están mejor, tengo que decirte que de la primera serie a estas dos que tú has puesto has ganado un monton, sigue peleándote con el ordenador y veras como cambian tus fotos, por que como dice rojo2, las fotos tienen calidad, pero con las digitales hay que pasar por el ordenador queramos o no.
Un abrazo.
| |
|
| |
Alundra
| Tema: Re: Mar y montaña Sáb 04 Sep 2010, 17:24 | |
| Lo que más me pesa es que si veis las originales... tienen bastante más luz, y la del mar por ejemplo, es más parecida a los tonos de Rojo, o sea, que he sido yo la que las he estropeado al jugar con ellas, jejeje... Eso quiere decir que hasta que no domine un poco más esos programas, lo único que voy a hacer va a ser estropear las fotos en vez de arreglarlas... En fin... tendré que dedicarle más tiempo a eso... pero yo soy muy terca, jejeje | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mar y montaña Sáb 04 Sep 2010, 18:54 | |
| Ánimo no desesperes que hay mucho margen de mejora. No hay que tener miedo a trastear, lo importante es que no nos de pereza empezar de nuevo. Saludos Alundra. | |
|
| |
Kurgan
inscrito : 31/08/2010
| Tema: Re: Mar y montaña Dom 05 Sep 2010, 09:54 | |
| Eso mucho ánimo, que no es tan complicado como parece, trastear un poco con las fotos.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mar y montaña | |
| |
|
| |
| Mar y montaña | |
|